Pokémon Espada Escudo está a punto de salir al mercado y con ello nuevas criaturas que capturar, entrenar y coleccionar. Sin embargo, Nintendo mantiene viva la anterior entrega distribuyendo ahora los pokémon legendarios que protagonizan Pokémon Sol y Luna así como Pokémon UltrasolUltraluna.

De este modo, la compañía sigue la misma mecánica desde hace años de regalar a sus seguidores pokémon singulares con los que completar su Pokédex.

Consigue a Solgaleo y Lunala variocolor

Esta distribución se llevará a cabo entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre, por lo que tenéis más de un mes para poder haceros con estos dos legendarios.

El código de un único uso con el que descargar ambos legendarios solo podremos obtenerlo en establecimientos participantes cuyas identidades aún se desconocen. Eso sí, merecerá la pena ya que se tratan de las forma variocolor de los legendarios.

Solgaleo, a Nv. 60 y tipo Psíquico-Acero, será distribuido con los ataques Meteoimpacto, Cabezazo Zen, Rugido de Guerra y Sol Matinal. Por su parte, Lunala, también a Nv. 60 y tipo Psíquico-Fantasma, conoce los movimientos Rayo Umbrío, Psicocarga, Fuerza Lunar y Luz Lunar.

Tras haceros con el código, el procedimiento sigue las mismas pautas que en anteriores entregas: iniciar tu copia o juego pokémon, elegir "Regalo Misterioso" en el menú de inicio, seleccionar "Recibir regalo", "Recibir mediate código o contraseña", introducir el código y visitar finalmente al repartidor que te estará esperando en cualquier centro pokémon de Alola.

Por otro lado, el tercer pokémon legendario, Necrozma variocolor, será distribuido en Japón entre el 6 de septiembre y el 14 de noviembre, aunque no sabemos si llegará a otros territorios. Llegará al Nv. 75 y contará con movimientos como Pantalla Luz, Sustituto y Luz Lunar.

Mientras esperamos al 15 de noviembre para jugar a octava generación pokémon en Nintendo Switch, podemos volver a redescubrir Alola en Pokémon Sol y Luna o Pokémon Ultrasol y Ultraluna disponibles para Nintendo 3DS.

[aawp box='B01CEH6RY4']

Fuente