Durante este mes de mayo las compañías Sony y Naughty Dog lanzarán al mercado el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el título exclusivo de PlayStation 4 más importante del año que luego de constantes retrasos, finalmente está listo para brindarnos un final a la conmovedora historia de Nathan Drake.

A parte del contenido principal del juego, esta entrega también cuenta con secretos bastante interesantes entre los que se encuentra un Easter Egg del popular Crash Bandicoot, que explicaremos a continuación, no sin antes advertir que puede contener algún spoiler del juego.

En una de las escenas del juego podemos ver cómo Elena desafía a Drake a jugar uno de sus videojuegos. Podemos ver cómo Drake toma el mando de lo que conocemos como PlayStation One o PSOne, para posteriormente pasar a la pantalla de inicio de la plataforma y ver el regreso de Crash Bandicoot en la pantalla del televisor. Una vez el juego comienza, el mando que sostiene Drake pasa a ser controlado por el jugador y nos permite ayudar a Crash a evadir obstáculos y avanzar en sus niveles para ir reuniendo puntos.

Podéis echarle un vistazo al vídeo de este secreto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=x0-WuBF9g5c

Fuente