El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado la primera fase beta abierta multi-plataforma de HAWKED, que llega tras la exitosa beta abierta para PC.

Desde el 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre, HAWKED abre sus puertas en PlayStation 4 y 5 y en PC a través de Steam y MGlauncher.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de HAWKED, que se estrena en Playstation y ofrece beta abierta

La fase beta abierta, que permitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas, marca el siguiente paso en el camino de HAWKED hacia su lanzamiento final. Al igual que en la anterior beta abierta, todos los jugadores pueden participar en el Pase de Renegado gratuito, que desbloqueará cosméticos para el juego en el momento de su lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que el juego en su estado actual no tiene en cuenta progresión cruzada entre plataformas, lo que significa que el progreso en PlayStation es distinto que en PC, aunque usemos la misma cuenta de usuario. Sin embargo, el progreso en la fase beta anterior para PC con el Pase de Renegado no se ha reseteado y sus jugadores podrán disfrutar de la progresión ya alcanzada con este Pase, lo que significa que sus usuarios podrán tener la posibilidad de conseguir más objetos exclusivos.

Andy Duthie, productor ejecutivo de HAWKED, ha declarado lo siguiente en cuanto al progreso del juego hasta la fecha:

Los comentarios de la primera fase beta abierta nos han resultado increíblemente útiles y nos han ayudado a seguir dando forma al juego; esta fase beta multi plataforma es un paso más de este mismo proceso.

También nos interesa mucho ver qué les parece el estado del juego a los usuarios de PlayStation, por lo que incorporar todos los comentarios de los jugadores de HAWKED es una parte fundamental de nuestro proceso de desarrollo.

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.