La revista Famitsu de esta semana ha anunciado que el esperado Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4 se lanzará en 2 versiones diferentes cuando llegue a la PlayStation Store de Japón a lo largo de este año.

Ambas versiones juntas incluyen un total de 220 canciones y 340 módulos, mientras que cada una por su parte corre a 60 FPS con una resolución de 1080p. Los jugadores también pueden personalizar hasta seis personajes para que aparezcan en los vídeos musicales característicos de la serie. Además de esto, esta entrega será la primera en la franquicia que nos ofrezca la posibilidad de realizar "ajustes clave", con los que podemos establecer comandos para una o varias acciones.

La primera versión llevará el nombre de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Future Sound y contará con 120 canciones centradas en la serie de consolas de sobremesa Hatsune Miku: Project Diva. La segunda versión, con el nombre de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Colorful Tone, incluirá 100 canciones centradas en el juego arcade y la serie de 3DS Hatsune Miku: Project Mirai.

Sega comenta en la revista Famitsu: "Podéis estar seguros de que el costo final será una ganga."

Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Fuente