Warner Bros. Games ha presentado hoy Harry Potter: Campeones de Quidditch, una frenética experiencia que ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic) en formato Digital Standard y Deluxe Edition.

La versión física de la Deluxe Edition estará disponible el 8 de noviembre de 2024, y la versión para Switch saldrá a la venta en las Navidades de 2024.

Además, la Standard Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus hasta el 30 de septiembre de 2024.

Así es Harry Potter: Campeones de Quidditch, ya disponible

Desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, en Harry Potter: Campeones de Quidditch se podrá disfrutar del deporte mágico de altos vuelos que se dio a conocer en los libros y películas de Harry Potter.

Podremos sumergirnos en el emocionante mundo del Quidditch en partidas en solitario, partidas cooperativas online con amigos y encuentros competitivos online contra otros jugadores.

Asumiremos las posiciones clásicas de golpeador, cazador, guardián o buscador, y crearemos nuestro propio campeón personalizado o elegiremos uno de entre una plantilla estelar de personajes emblemáticos, como Harry Potter, Ron Weasley, Draco Malfoy y otros personajes famosos de la saga.

Así valoraba el lanzamiento del juego David Haddad, presidente de Warner Bros. Games:

Hemos prestado atención a las apasionadas peticiones de los fans para que les trajéramos un juego sobre el Quidditch, y con Harry Potter: Campeones de Quidditch hemos materializado toda la fantasía del deporte mágico. El equipo ha creado un juego auténtico y fantástico. Tenemos muchas ganas de que los fans de Harry Potter y todos los jugadores cumplan con sus aspiraciones de convertirse en campeones de Quidditch.

Harry Potter: Campeones de Quidditch incluye lugares, personajes y referencias del mundo de los magos que tanto gustan a los fans, y nos permite sentir la emoción de volar por los distintos estadios de renombre en el Mundo Mágico, en una gran variedad de modos.

Podremos participar en la Copa de las Casas de Hogwarts y escoger nuestra casa para representarla: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw, o Gryffindor. Después, podremos participar en la legendaria Copa de los Tres Magos, en la que representarán al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la Academia de Magia Beauxbatons o el Instituto Durmstrang.

Tras ir progresando a través de una serie de frenéticos partidos en estadios emblemáticos del Mundo Mágico, competiremos en la experiencia suprema del Quidditch: la Copa del Mundo de Quidditch.

A los jugadores que dispongan de Hogwarts Legacy les espera un regalo especial: recibirán el Pack cortesía del legado cuando se descarguen Harry Potter: Campeones de Quidditch y se conecten a su cuenta de WB Games. El Pack cortesía del legado incluye la skin de escoba Recortador lunar, así como el popular Sebastian Sallow, de Hogwarts Legacy, como personaje jugable.