Hoy nos llegan pistas sobre el próximo trabajo de Harebrained Schemes, los responsables de BattleTech, MechCommander, la saga Shadowrun o Crimsom Skies.

El estudio afincado en Seattle (Washington) ha publicado nuevos puestos de trabajo para ayudar a la creación de un título aún por anunciar, que la propia oferta dice que será de terror, género con el que debutarían.

Harebrained Schemes busca nuevo talento para su próximo juego de terror

El estudio americano estaría buscando incorporar al equipo a dos puestos clave, director de arte y diseñador jefe, para poder ayudarles a desarrollar “un proyecto de terror no anunciado”.

Por desgracia las ofertas no ofrecen demasiado detalle como para afinar de qué se trataría, mostrando únicamente los típicos requisitos que deben tener los puestos (anatomía, teoría de color, lenguaje de texturas, arte conceptual, modelado de personajes…).

Tras la compra del estudio por parte de Paradox Interactive y prometerles libertad creativa una vez finalizado el soporte a BattleTech, parece que el estudio se está preparando para asustarnos con su nuevo título, que al estar en fases tan tempranas de su desarrollo es más que probable que ya veamos en consolas de nueva generación, además de PC.

En cualquier caso estaremos atentos por si se dan futuros anuncios y nos muestran un pequeño adelanto de su trabajo.