Hardcore Mecha es un shooter de acción de plataformas 2D que se centra en una mejor experiencia de manejo. Elige tu mecha favorita, muestra tus increíbles movimientos de estilo libre, ¡experimenta la voraz batalla del acero en el modo multijugador!

RocketPunch Games nos manda un nuevo tráiler del título, centrado únicamente en su modo campaña para un jugador. Como sabemos, este título ya está disponible en PC a través de Steam y no tardará demasiado en llegar a Asia, por lo que su desembarco en occidente también está próximo.

Be Mecha my friend

Dos modos de juego principales: Batalla multijugador local / en línea y Campaña para un solo jugador. En el modo Multijugador, elige tu mecha favorita, muestra tus increíbles movimientos combinados de estilo libre, experimenta la voraz batalla de los competidores del acero, o elige jugar una ronda de “amistosos” caos libre para todos.

El modo Campaña ofrece una jugabilidad rica y llena de escenas dentro del juego para una experiencia inmersiva. Como mercenario profesional, te encuentras atrapado entre una conspiración de insurgencia durante las misiones.

Después de enfrentarte a tantos enemigos que intentan matarte, empiezas a pensar por qué estás luchando en esta guerra sin sentido.