Suele ser normal que en estas fechas (un poco más adelante en realidad) se empiece a conocer contenido adicional para los juegos con motivo de la llegada de Halloween. Este año, uno de los primeros en detallar este contenido es Dragon Ball FighterZ.

Con motivo de esta fiesta que cada vez se celebra en más países y en más juegos, Dragon Ball FighterZ recibirá nuevos colores de trajes, personajes de lobby y Sellos Z a través de Cápsulas Z.

Si no estás familiarizado, las Cápsulas Z son una especie de sistema de cajas botín del juego, aunque es menos intrusivo y más fácil de obtener que otros títulos que tienen estas cajas.

FighterZ se viste de Halloween

Los nuevos colores para trajes de Halloween cambiarán la paleta de color de cada personaje por naranja, morado y negro, que se suelen asociar con esta festividad.

Por ahora, se han mostrado tres nuevos personajes de lobby. Androide 16 tendrá aspecto de Frankenstein con incluso los tornillos a ambos lados de la cabeza.

Birus tendrá disponible un disfraz de momia, que se ajusta al tema de su traje del antiguo Egipto.

Goku, por otro lado, llevará lo que parece ser un disfraz de humanoide peludo. Bandai Namco incluso llegó a mencionar a Sonic Fox, uno de los mejores jugadores de DB FighterZ del mundo que también es peludo, al revelar el disfraz.

Por último, se añadirán algunos nuevos Sellos Z, aunque por ahora Bandai no les ha mostrado.

Todo este contenido llegará al juego el día 26 de septiembre. También sobre esa fecha llegará a FighterZ un nuevo escenario DLC gratuito y los últimos personajes DLC.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B072QYKYWR']

Fuente.