Far from Home ha anunciado que su juego de supervivencia y ciencia ficción, Forever Skies, retrasará su acceso anticipado de invierno de 2022 a la primera mitad de 2023.

Después de que más de 80.000 personas hayan jugado a la demo de Forever Skies en una semana, el equipo ha recibido una oleada de comentarios tanto positivos como constructivos que quieren implementar antes de lanzar el acceso anticipado.

Forever Skies se va a 2023 pero ya puedes jugar a su demo

Aquí podrás encontrar una publicación más detallada sobre las mejoras que el equipo quiere añadir y su por qué, además de descubrir nuevas capturas de pantalla que muestran algunas de estas mejoras, como la inédita sección bajo el polvo, y las amplias opciones de construcción y personalización de la nave.

En resumen, hay cinco áreas clave que se busca ampliar además de las funciones adicionales del acceso anticipado.

1. Fundamentos de la jugabilidad bajo la nube de polvo
2. Mayor variedad en las ubicaciones
3. Fundamentos de los daños y reparaciones de la nave
4. Más opciones de personalización de la nave
5. El enfoque científico de la supervivencia

Esto es lo que comentó sobre las mejoras Andrzej Blumenfeld, el director de jugabilidad de Far From Home:

Nuestra idea sobre lo que debe ser el juego final apenas ha cambiado, pero sí ha habido todo un cambio de planes respecto a qué queremos introducir desde el acceso anticipado y qué queremos dejar para actualizaciones futuras. Nos sentimos anonadados por la cantidad de halagos y atención que la demo ha recibido, por lo que ahora queremos lanzar más contenido desde el principio.

El equipo entero ha tomado la decisión de crear una gran primera impresión con nuestro acceso anticipado, pero, para poder llevar esto a cabo en las mejores condiciones, necesitaremos más tiempo.

Por su parte Pawel Jawor, gestor de marca en Far From Home, quiso destacar lo siguiente:

Sabemos que “primera mitad de 2023” puede resultar demasiado ambiguo para mucha gente, pero son los términos con los que trabajamos incluso nosotros mismos. Será nuestro equipo de Desarrollo quien decida la fecha exacta cuando sienta que todo el mundo está satisfecho con lo que hemos hecho.

Creemos que esto es mejor a imponerles una fecha totalmente arbitraria a la que ellos se tengan que ceñir sean cuales sean sus condiciones.

También se ha añadido recientemente una nueva demo en Steam en la que el equipo ha introducido diversas funciones solicitadas por los jugadores, así como un temporizador de 40 en la sección de exploración de mundo abierto.