Con Fortnite disponible en la PlayStation Store, la verdad es que muchos de nosotros creíamos que el nuevo lanzamiento Battle Royale de Daybreak, H1Z1 para PlayStation 4, iba a pasar sin pena ni gloria. Pero de acuerdo a la desarrolladora su juego está teniendo bastante éxito.

H1Z1 está teniendo tales cifras que Daybreak ha salido a las redes sociales a informar que están tratando de conseguir servidores extra ya que hasta el momento se ha superado la barrera de los 200.000 jugadores concurrentes. Y eso que se trata solo de una beta que fue lanzada ayer.

Actualmente estamos obteniendo más hardware para soportar a más de 200.000 jugadores simultáneos en línea. GRACIAS por la abrumadora ayuda

Tal vez a muchos no les sorprendan los números antes mencionados, pero esto ha causado que hasta sus servidores sufrieran un apagón recientemente, por lo que la desarrolladora pide a todo el mundo que se tranquilice y tenga paciencia en lo que se normaliza todo.

Todavía estamos trabajando para restaurar los servicios que se vieron afectados por un corte de energía. Mientras tanto, es posible que los jugadores continúen viendo pantallas de carga largas, que no se conecten o que no vean los artículos que compraron. Te mantendremos actualizado y agradeceremos tu paciencia.

H1Z1 ya está disponible para descargar a través de la PlayStation Store de PS4 y es totalmente gratuito para jugar. Solamente se necesita una conexión estable y listo.