Aunque este juego de cartas basado en el universo de The Witcher ya tuvo una beta hace unos meses, CD Projekt Red ha decidido dar a los jugadores otra oportunidad de probar el juego y la semana que viene tendremos disponible otra beta abierta.

Será el 24 de mayo cuando los jugadores podamos disfrutar de esta beta. La compañía responsable ha declarado que como parte de la transición de la prueba técnica cerrada a la beta abierta, todo el progreso será reseteado. Esto significa que quienes estén jugando en la beta cerrada perderán todo el progreso que hayan hecho hasta ahora. Aunque la compañía dará a estas personas varias recompensas en el juego.

Desde el día 22 de mayo hasta el 24 los servidores estarán cerrados por mantenimiento para que todo esté perfectamente funcionando el día de salida de la beta.

El director de desarrollo ha declarado que para ellos esta beta significa obtener la ayuda de los jugadores para seguir mejorando el juego.

"La beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego, una de las cuales nosotros tenemos el honor de continuar junto a todos aquellos que están con nosotros desde hace tanto tiempo. Es también una oportunidad para muchos jugadores jugar a Gwent por primera vez, y estamos buscando hacer el juego todavía mejor con su ayuda."

Esta es una buena noticia para los fans del universo de The Witcher, que además será ampliado en forma de serie según conocimos ayer.

Fuente.