death-stranding

El famoso director Guillermo del Toro ha revelado a IGN que no está participando creativamente en el desarrollo del nuevo título de Kojima, Death Stranding. En otras ocasiones, del Toro ha trabajado codo con codo junto a Kojima, pero eso terminó con Silent Hills.

En esta ocasión, el director de cine no es más que un personaje del juego digitalizado, y así es como lo ha expresado a través de una llamada telefónica al medio de prensa:

Estoy involucrado en el juego como personaje. Kojima me llamó y me dijo que quería que así fuera, y yo acepté. Me habló de sus ideas para que entendiera mi personaje, pero nada más. No estoy participando creativamente en él.

Es un juego completamente de Kojima. Pienso que será un juego fantástico, cien por cien. Pero son sus ideas y yo soy una mascota en sus manos. Mi contribución está limitada a ser una "cheerleader" para sus ideas y ser escaneado durante horas.

Os dejamos el último tráiler del juego en el aparecen tanto el director de cine como Mads Mikkelsen en acción, publicado en la gala de The Game Awards 2016.

Fuente