• Dificultad Estimada del Platino: 3/10
  • Tiempo Aproximado para el Platino:10-15 horas
  • Trofeos Offline: 51
  • Trofeos Online: 0
  • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si
  • Trofeos Glitcheados: 0
  • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + selección de capítulos
  • Periféricos Necesarios: No
  • Personas Necesarias para el Online: 0, sigue habiendo gente.

Introducción

Iron-Man 2 es la segunda entrega del videojuego basado en el universo Marvel (@MarvelSpain) donde controlamos a Iron-Man y a War Machine (Máquina de Guerra) Aunque el título salió junto con la película Iron-Man 2, la historia y los sucesos no tienen nada que ver, aunque si podemos ver en movimiento a Furia, Viuda Negra y a Pepper Potts, quien luego se convertiría en su pareja oficialmente.

Iron-Man 2 es un título desarrollado por SEGA (@SEGA) en la que sería sin duda una de sus peores épocas, la calidad de Iron-Man 2 es bastante baja al igual que todos los videojuegos que desarrollaron, conjunto a distintas desarrolladoras, entre los años 2009 y 2014 aproximadamente.

Consejos para la primera partida

Lo primero que debemos hacer es hacernos con los controles, sus taras, sus mecánicas y el control de la cámara, todo es increíblemente nefasto, tosco y difícil, es como un Zone of The Enders, pero aquí la cámara hace lo que quiera y muchas veces nos va a jugar malas pasadas. Pero bueno. Puntos a favor del juego hay unos pocos también.

  • Es un videojuego corto
  • No tiene coleccionables
  • No tiene perdibles en todo el juego, sólo individuales de algunas misiones
  • Tiene selector de capítulos
  • Tiene varios puntos de control que ayudan mucho
  • Tiene un exploit para ayudarnos con la fase final en máxima dificultad

Mi recomendación es que empecemos una partida en Fácil, disfrutemos de la historia y del juego, y la mayoría de trofeos nos van a saltar sin buscarlos y sin darnos cuenta. Haceros con el sistema de mejoras del juego, que es un poco nefasto también, en la sección I+D donde podremos fabricar las mejoras para las armas. Sin estas, pasarnos el juego en máxima dificultad más adelante es imposible.

Una vez acabada la historia, podéis echar un ojo a todos los trofeos que habéis conseguido y los que os faltan. Si queréis quitaros cuanto antes todos los trofeos relacionados con Eliminar 100 enemigos con un arma específica, en vez de empezar a pasar misiones a lo loco, os recomiendo dirigiros a la Misión 3: Crimson Dynamo, porque nada más empezar lucharemos contra unos 20 enemigos y tendremos la habilidad especial cargada. Esta habilidad sólo se puede usar una sola vez en cada misión o cada “capítulo de misión”. No se recarga en medio de una pantalla. Con hacer esta misión, matar a esos 25 enemigos, atravesar un pasillo y llegar al núcleo donde debemos destruir cuatro generadores, saltará un punto de control. Entonces salimos de la partida y volvemos a empezar la misión. Todas las muertes que hemos hecho, se quedarán registradas.

Utilizad mucho el botón R1 para que automáticamente la cámara se centre en cada enemigo. Es la mejor opción. Si la cámara “se vuelve un poco loca”, no lo desactivéis, sencillamente moveos un poco e intentad disparar a pesar de no estar “encarado al enemigo”. Entonces se corregirá en unos segundos.

Lista de Trofeos

ImagenImagen

Platinum (Platino)

Gana todos los trofeos de Iron Man™ 2

Debes conseguir todos los trofeos del juego.

 

ImagenImagen

Acceso denegado

Evita que Roxxon robe los archivos Stark.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Deportados

Evita que los separatistas rusos desplieguen los Armigers de Roxxon.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Apagón

Derrota a Crimson Dynamo.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Anti-PROTEAN

Destruye el proyecto PROTEAN.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Improvisando bajo fuego enemigo

Salva a Rhodey y a la armería móvil Stark del ataque de A.I.M.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Operación Amanecer

Derrota a A.I.M. y salva el Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Stormbreaker

Desactiva el transmisor energético de GREENGRID.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Más dura será la caída

Derrota a ULTIMO.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Espabila

Recupérate del ataque electromagnético de Roxxon

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

En mi casa no

Evita que la primera oleada de transportes de Roxxon despliegue los drones.

 

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 1

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Justo cuando estemos jugando con War Machine en el exterior del edificio Stark, veremos que se dirigen hacia nosotros unos pocos enemigos. Más adelante serán muchos más, pero al principio estamos completamente sólos y podemos ver en el minimapa de la derecha que no hay ningún objetivo rojo. Vamos, que no hay enemigos.

En cuanto veáis en la distancia un punto rojo, id a por él y disparadle todo lo que tengáis, misíles dirigidos y ametralladora. Caerá enseguida. Debemos hacer esto con las primeras 2-3 naves grandes, porque son las que van a “soltar más enemigos” y debemos evitar que esto ocurra. En cuanto lo hagamos, veremos cómo nos salta el trofeo y seguiremos la misión. Ahora si, podemos dedicarnos a matar a todos los androides pequeños y todas las oleadas de enemigos que vengan a por la torre.

ImagenImagen

Vuelo completo

Pierde sólo un vehículo de transporte S.H.I.E.L.D. en la lucha del cañón.

 

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 2

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Me atrevería a decir que conseguir este trofeo en máxima dificultad es tarea imposible. Ya en fácil es bastante posible que no os salga a la primera. Sólo podemos perder un avión, así que contadlos antes de empezar, mirad bien el radar/minimapa, y atentos a las conversaciones en radio, cuando una de las naves es destruída escucharemos por radio una llamada de socorro seguido de una explosión por parte del piloto.

La misión no es tan larga, pero es un poco coñazo porque no podemos alejarnos demasiado del convoy, y cuando aparecen enemigos, los enemigos aparecen de golpe junto a carros de combate y torretas estacionarias anti-aéreas, donde, digamos, «te viene todo de golpe», así que tenéis que ser rápidos.

Si véis que no os sale en los primeros intentos, dejadlo para más adelante, para cuando tengáis todas las mejoras en todas las armas, que acabaréis con los enemigos de un disparo.

ImagenImagen

Zona asegurada

Consigue que sobrevivan a la batalla de los muelles un mínimo de 10 unidades S.H.I.E.L.D.

 

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 2

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Justo después de escoltar al convoy y atravesar el túnel, estaremos en otra zona –Muy similar–, en ella veremos carros de combate y varios soldados a pie, nada más empezar la misión. Debemos procurar acabar con todos los enemigos rápidamente para que nuestras fuerzas sobrevivan. No son muchas unidades y no nos llevará mucho tiempo, pero nos saltará el trofeo más adelante, cuando destruyamos los dos generadores, abramos la puerta, activemos el panel para abrir la otra puerta que está justo al lado del escudo, y entremos allí para destruir los dos generadores y finalmente enfrentarnos al último jefe de la misión.

Nada más empezar fijaros en el radar/minimapa de nuestra derecha, y todos los puntos rojos (Enemigos) Deben ser eliminados lo antes posible.

 

ImagenImagen

Tira del enchufe

Destruye los cuatro estabilizadores de los reactores Tesla en menos de 60 segundos.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 3

Esta es la misión que he recomendado al principio de esta guía para poder hacer todos los trofeos relacionados con combate y eliminación de enemigos de distintas formas.

después de los primeros 20-25 enemigos, abriremos una puerta, cruzaremos un pasillo, acabaremos con otros 10 enemigos, y nada más entrar por la puerta se activará un punto de control. Estamos en una sala donde hay un generador enorme en el centro, que si nos acercamos, nos hará daño.

En cada esquina vemos una pequeña ranura con una especie de «Chispa azúl». Con un sólo disparo acabamos con cada uno de ellos. Para este trofeo debemos acabar con los cuatro en menos de 60 segundos. Es muy posible que os salga este trofeo sin buscarlo y por accidente.

 

ImagenImagen

Control de la ira

Destruye casi todas las estructuras de la base de Shatalov.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 3

Nada más escapar de la explosión de la base donde hemos eliminado el reactor con los cuatro estabilizadores (El trofeo anterior) Saldremos a campo abierto, derrotaremos a algunos pocos enemigos, robots, helicópteros y carros de combate. Una vez tengamos la zona despejada, veremos que tenemos muchos objetivos marcados en el minimapa. Para seguir adelante, debemos buscar un ordenador de seguridad oculto entre ocho edificios en dos zonas distintas (En realidad hay dos ordenadores, pero al activar uno solo, avanzará la historia) El trofeo este consiste en destruir los ocho edificios y algún otro secundario de ambas zonas. Da igual en el tiempo que lo hagamos y en la dificultad que lo hagamos.

Así que, básicamente, destruid todos los edificios de ambas zonas antes de activar cualquiera de los dos ordenadores. Cuando os salte el trofeo, entonces sí, id al ordenador y activadlo para avanzar en la historia.

 

ImagenImagen

Contorsión laser

Llega al fondo del hueco del ascensor sin tocar ninguno de los rayos láser.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 4

Al inicio de la misión 4 de Iron-Man 2 accederemos a un ordenador, habrá una conversación entre Iron-Man/War Machine y Jarvis, se abrirá una puerta que nos llevará a otra sala con otro ordenador. Al activar ese ordenador, veremos que el suelo desaparece y habrá una caída libre con muchos láseres.

El trofeo consiste en llegar abajo del todo sin que ninguno de los láseres nos toque ni una sola vez. En principio, parece complicado, pero en realidad probé a hacerlo cuatro veces de la manera más rápida posible, y las cuatro veces me salió bien. La forma más rápida de hacerlo es.

  • Apuntar un poco en uno de los laterales, donde los láseres inmóviles no están en nuestra dirección
  • Pulsar dos veces el botón X para que nuestro personaje vaya rápidamente en línea recta hacia el suelo dando un puñetazo

No es infalible, y si os toca un láser, no pasa nada, dadle a Reiniciar punto de control, pero es un método que funciona muy bien.

Otra opción es bajar poco a poco con el botón X, calculando correctamente para que ningún láser te haga daño.

El trofeo saltará una vez toquemos el suelo y avancemos en la historia.

 

ImagenImagen

Mejor defensor del año

Protege los cuatro elevadores repulsores y los cuatro estabilizadores del Helicarrier S.H.I.E.L.D.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 5

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Posiblemente es imposible hacerlo en máxima dificultad.

Es muy recompendable tener todas las armas con mejoras de munición. Explosivas por ejemplo. De esta forma, muchos enemigos te los quitarás de encima en pocos disparos.

Para este trofeo debemos atacar rápidamente a todos los enemigos que están apuntando con láseres a los motores, estabilizadores y elevadores del Helicarrier S.H.I.E.L.D. Puede que nos lleve algunos intentos, pero tened presente que sin mejoras es difícil conseguirlo incluso en la dificultad más fácil.

 

ImagenImagen

Fuerza bruta

Destruye el ARC-Armiger de A.I.M. sin usar el desvío de misiles.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 6

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

En este capítulo somos War Machine y sólo consiste en el combate contra este jefe. Debemos atacar con todo lo que tenemos a las ametralladoras del ARC-Armiger y luego éste se pondrá de color verde, se hará invulnerable al daño y lanzará cuatro droides/torretas poderosas que deberemos acabar. Debemos acabar con él rápidamente porque sino destruirá la sala de control del Helicarrier S.H.I.E.L.D.

Cuando nos lance misiles, podremos desviarlos con el botón CÍRCULO . Debemos evitar hacerlo a toda costa, es mejor esquivarlos usando el botón L1 .

Una vez finalizado el combate, nos darán este trofeo, si no hemos utilizado el botón CÍRCULO.

ImagenImagen

Guardián

Desactiva GREENGRID sin tener que reparar el ARC-Armiger.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 7

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Llegando al tramo final del juego, estaremos apoyados por el ARC-Armiger y tendremos mucha potencia de fuego utilizando el botón CRUCETA ABAJO mientras apuntamos a enemigos. Realmente es difícil que dañen demasiado a nuestro ARC-Armiger y tengamos que repararlo, es bastante posible que cuando os paséis la misión, os salte también este trofeo por no haberlo reparado.

Para repararlo nos saldrá el botón CÍRCULO encima de él.

ImagenImagen

Operador

Cambia todos los relés de GREENGRID sin ser interrumpido.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 7

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

Cuando lleguemos a la zona azúl final de la misión siete, nuestra prioridad será acabar con todas las torretas alrededor de la zona central. Una vez hecho, veremos que de vez en cuando, cada tantos minutos, aparecen enemigos pequeños de manera ilimitada. En este nivel no vas a acabar con todos los enemigos nunca, pero si te darán mucho tiempo para poder cambiar los relés sin ser atacado.

Una vez destruídas las torretas, nos vamos al centro del escenario, abajo, veremos un núcleo que podremos dispararle, y enseguida nos saldrá un contador con unos 45 segundos más o menos.

Se pueden activar los 4 relés en esos 45 segundos, pero lo normal es que hagamos los dos primeros la primera vez, y luego volvamos a disparar al núcleo para hacer los otros dos restantes. Lo importante es ver en el radar/minimapa que no haya enemigos, porque los droides pequeños van a ir a por tí, y van a dispararte justo cuando estés haciendo el minijuego presionando varias veces el botón círculo para interrumpirte.

Si te interrumpen una vez, reinicia el punto de control.

 

ImagenImagen

Ni un rasguño

Derrota a ULTIMO sin que tu traje sufra daños.

TROFEO PERDIBLE

MISIÓN 8

Recomiendo conseguir este trofeo en la dificultad más baja, en Fácil.

AVISO: Cuando elijamos la misión, debemos tener puesto el personaje de Iron-Man, sino, el trofeo no saltará

Parece un trofeo muy complicado al principio, puede que os haya costado un poco el enemigo final la primera vez, no tanto por dificultad real de fuego, sino porque se mueve un montón, los controles y las cámaras no ayudan, y en ocasiones te golpea dejándote noqueado, y dándote poco tiempo para reaccionar y escapar. En esta fase somos War Machine y Iron-Man, y se supone que debemos acabar con ULTIMO sin recibir daño.

Tenemos una ventaja: Recibir daño se refiere al círculo central de nuestra vida, no al escudo exterior que lo rodea.

Imagen

Mientras nuestra vida esté a salvo, el trofeo saltará. Realmente no es tan difícil en comparación a otros trofeos.

 

ImagenImagen

Ultimátum

Completa todas las misiones en dificultad Fácil.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Nos saltará al completar el juego en Fácil.

ImagenImagen

Iron Man

Completa todas las misiones en dificultad Normal.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Nos saltará al completar el juego en Normal.

 

ImagenImagen

Invencible

Completa todas las misiones en dificultad Extraordinario.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Nos saltará al completar el juego en Extraordinario, la máxima dificultad.

El juego es más o menos viable hasta la misión 6. Acabar con ARC-Armiger antes de que éste acabe con la central del Helicarrier S.H.I.E.L.D. ya es algo bastante complicado de hacer. No es imposible, pero no es un paseo. Para evitar repetir todas las misiones incontables veces, el juego tiene cierto truco o exploit con el cual nos podemos aprovechar y hacer algo así como un 70% más fáciles todas las misiones.

Cada misión tiene unos tres o cuatro puntos de control, el fallo de diseño del juego, es que una vez cargado un punto de control, si nos salimos de la partida, cambiamos de dificultad y le damos en el menú principal a “Ir al último punto de control”, tras pasarnos la misión, nos contará como que nos hemos pasado la misión.

Lo suyo sería usar el último punto de control de cada misión. Primero os voy a decir los pasos a seguir, y después el último punto de control de cada misión.

  • Empieza una misión en Fácil
  • Juega con normalidad hasta que llegues al último punto de control
  • Selecciona «Guardar el último punto de control»
  • Selecciona «Volver al Cuartel General», esto nos llevará al selector de misiones y mejoras.
  • Presiona el botón START y cambia la dificultad a Extraordinario. Una vez hecho, presiona el botón CÍRCULO para ir atrás y finalmente el botón START para salir del menú. Verás que aparece a la derecha y abajo en la pantalla el título «Guardando»
  • Presiona otra vez el botón START y selecciona «Volver a la pantalla del título», esto nos llevará a la primera pantalla del juego
  • Una vez aquí, selecciona «Continuar» y después «Último punto de guardado», esto nos llevará al último checkpoint pero ahora en máxima dificultad
  • Sólo nos queda completar la misión desde ese último punto de control, que si lo hemos jugado en Fácil, deberíamos tener toda la vida y la habilidad sin usar

Ahora procedo a poner el último punto de control de cada misión.

MISIÓN 1

  • Justo cuando empezamos a jugar con War Machine, defendiendo la torre Stark

MISIÓN 2

  • Cuando salimos a campo abierto que debemos proteger al equipo S.H.I.E.L.D., encontrar dos generadores, destruirlos para abrir una puerta, activar un ordenador para abrir una segunda puerta, y finalmente tras destruir otros dos generadores y escapar, enfrentarnos al jefe final de la misión

MISIÓN 3

  • Justo en el combate contra Crimson Dynamo

MISIÓN 4

  • Cuando se abre un agujero en el suelo con el rayo satelital, cuando bajamos, cruzaremos una puerta para enfrentarnos al droide PRETORIAN. En cuanto veamos el mensaje de «PUNTO DE CONTROL» podremos volver al menú de título.

MISIÓN 5

  • En cuanto protegemos los motores del Helicarrier S.H.I.E.L.D. y nos den el mensaje de que el avión está siendo atacado, es aquí cuando llegaremos al último punto de control de la misión

MISIÓN 6

  • Esta misión es el combate contra ARC-Armiger. Hay tres checkpoints, uno para cada cuarto de vida. Cuando le quede un cuarto de vida aproximádamente, tras haber derrotado dos veces a sus cuatro androides (Cuando se pone de color verde) Es cuando veremos el mensaje de «PUNTO DE CONTROL». Este es el último de esta misión

MISIÓN 7

  • Al llegar a la zona azúl con el reactor gigante en el centro. Justo cuando nos aparezca el objetivo de cambiar los cuatro relés, debe aparecernos el mensaje del último punto de control.

MISIÓN 8

  • El último punto de control está cuando jugamos como War Machine por tercera vez. Tenemos sólo unos 25 segundos para acabar a ULTIMO y debemos dispararle en la cabeza. Este es el último punto de control

 

 

ImagenImagen

Puños de hierro

Derrota a 100 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Tormenta de acero

Derrota a 100 enemigos con la ametralladora de War Machine.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Dispara y olvida

Derrota a 100 enemigos con misiles teledirigidos.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

ImagenImagen

Discreto como un cohete

Derrota a 100 enemigos con el Lanzacohetes.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

ImagenImagen

A escopetazos

Derrota a 100 enemigos con la escopeta de War Machine.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

A la brasa

Derrota a 100 enemigos con el láser de Iron Man.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Retroceso

Derrota a 100 enemigos con el repulsor de Iron Man.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Cara a cara

Derrota a 100 enemigos con el Bláster de Iron Man.

 

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Monorrayo mortal

Derrota a 100 enemigos con el monorrayo de Iron Man.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Fondo de armario

Desbloquea todos los trajes.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Al pasarnos el juego por primera vez en cualquier dificultad, desbloquearemos todos los trajes y nos darán este trofeo.

 

ImagenImagen

Genio de la técnica

Inventa cada módulo, munición y actualización de armas.

Para este trofeo debemos comprar todas las mejoras disponibles en Iron-Man 2. No son demasiadas, pero sí tienen un precio muy elevado. Como nos tendremos que pasar dos veces el juego, y además repetiremos varias misiones completas para los distintos trofeos, conseguiremos dinero de sobra.

Con pasarnos una sola vez el juego no tendremos suficiente dinero para conseguir todas las mejoras, pero dos veces sí. Entre otras cosas, porque no existe otra forma de gastar el dinero salvo comprando mejoras. También en máxima dificultad recibiremos muchísimo dinero por cada misión. A partir de las últimas al menos.

 

ImagenImagen

Caen como moscas

Derrota a más de 1.000 enemigos.

Parece un número muy elevado de enemigos, pero a mí me saltó antes de acabar la primera partida, por lo cual, en una segunda partida os saltará sin ningún problema. Pensad que entre todos los 100 enemigos eliminados de formas distintas se hace un total de 950 enemigos, contando el trofeo de más abajo. Así que, como podéis ver, de camino a conseguir estos trofeos, os saldrá antes de que hayáis acabado de matar enemigos.

 

ImagenImagen

Te has pasado

Derrota a un soldado con el monorrayo de Iron Man.

En teoría hay dos momentos en todo el juego donde podremos luchar contra soldados. Yo sólo recuerdo uno, que está en la misión 2, después de escoltar al convoy y atravesar el túnel. Nada más empezar después de la secuencia, tendremos cerca de nosotros por lo menos a ocho soldados a pie que irán saliendo por oleadas de los edificios más cercanos, y al menos dos o tres carros de combate –Tanques–.

Apuntamos a un soldado, presionamos L2 + R2  durante unos segundos, y soltamos para arrasar con todos los enemigos que estén delante. Os saltará el trofeo. unos segundos después de haberlo hecho.

ImagenImagen

A prueba de balas

Derrota a 50 enemigos en combate cuerpo a cuerpo como Iron Man con la Invulnerabilidad activada.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

 

ImagenImagen

Ultimate Iron Man

Desbloquea el traje Ultimate de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

El Iron Man de toda la vida

Desbloquea el traje Clásico de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Traje Clásico Serie I

Desbloquea el traje Clásico Serie I de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Extremis

Desbloquea el traje Extremis de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Serie III

Desbloquea el traje Serie III de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Serie II

Desbloquea el traje Serie II de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Serie VI

Desbloquea el traje Serie VI de Iron Man.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Silver Centurion

Desbloquea el traje Silver Centurion.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Lo desbloquearemos antes de acabar el juego.

 

ImagenImagen

Ejército de dos

Derrota a los separatistas rusos como Iron Man y como War Machine.

Debemos pasarnos la segunda misión seleccionando a Iron-Man una vez y luego a War Machine por segunda vez. De principio a fin. Al acabarla, nos darán el trofeo.

 

ImagenImagen

Doblete carmesí

Derrota a Crimson Dynamo como Iron Man y como War Machine.

Debemos pasarnos la tercera misión seleccionando a Iron-Man una vez y luego a War Machine por segunda vez. De principio a fin. Al acabarla, nos darán el trofeo.

 

ImagenImagen

El hombre y la máquina

Destruye el proyecto PROTEAN como Iron Man y como War Machine.

Debemos pasarnos la cuarta misión seleccionando a Iron-Man una vez y luego a War Machine por segunda vez. De principio a fin. Al acabarla, nos darán el trofeo.

 

ImagenImagen

Polos opuestos

Desactiva el transmisor energético GREENGRID como Iron Man y como War Machine.

Debemos pasarnos la séptima misión seleccionando a Iron-Man una vez y luego a War Machine por segunda vez. De principio a fin. Al acabarla, nos darán el trofeo.

 

ImagenImagen

El hombre omega

Derrota a 100 enemigos como War Machine usando el sistema Omega.

Para este trofeo recomiendo irnos al inicio de la misión 3: Crimson Dynamo. Aquí nada más empezar lucharemos contra 25-30 enemigos. Tras cruzar el pasillo y llegar al reactor donde debemos acabar con los 4 núcleos, aparecerá un mensaje de «Punto de Control», una vez aparezca, salimos de la misión y volvemos a iniciar la misma misión para repetir la operación.

Como debemos pasarnos el juego dos veces, una en Fácil y otra en Extraordinario (Porque hacerlo una primera vez en Extraordinario está descartado completamente) Algunos de estos trofeos de combates seguramente ya los tengamos para cuando acabemos la partida difícil.

__________________________________________________________________________
Esta guía está protegida por Copyright® y su copia y/o distribución queda totalmente prohibida en otros medios ajenos a Legión Gamer España y AllGamersIn.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD