• Dificultad Estimada del 100% de logros: 3/10
  • Tiempo Aproximado para el 100% de logros:7-12 horas
  • Logros Offline: 42 - 1000G
  • Logros Online: 1 podría considerarse, que es ver un episodio de la serie. El Streaming no funciona y la descarga son más de 70Gb.
  • ¿La Dificultad Afecta a los Logros?: Si
  • Logros Glitcheados: 0
  • Partidas Mínimas para el 100% de logros:Una pasada + selección de capítulos para tomar distintas rutas y coleccionables.
  • Periféricos Necesarios: 0

También en: [PC] [ONE]
Comprobado en: [ONE]

Introducción

Quantum Break es uno de los grandes exclusivos de Xbox One de la desarrolladora finlandesa Remedy Entertainment lanzado en 2016. Es el primer videojuego en consola en utilizar la técnica del Ray Tracing y nos lleva por una increíble historia que relaciona el final del tiempo como lo conocemos y el fin del mundo.

Consejos para la primera partida

Recomiendo empezar el juego en la máxima dificultad y disfrutar de la historia y del juego sin procuparnos por los logros, ya que la mayoría de ellos irán saliendo a lo largo de la primera partida, pero por si acaso os dejo con todos los vídeos de Maka91Productions donde encontraréis todos los coleccionables de principio a fin.

 

Lista de Logros

 

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Aférrate a tu esperanza y arde (30G)

Has completado el Acto 1 de Quantum Break.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Una invitación poco amistosa (30G)

Has completado el Acto 2 de Quantum Break.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Vienes con nosotros (30G)

Has completado el Acto 3 de Quantum Break.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Lo descubriremos, aunque nos cueste la vida. (30G)

Has completado el Acto 4 de Quantum Break.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Atributos más que obvios (30G)

Has completado el Acto 5 de Quantum Break.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Extraño misterioso (20G)

Has conocido a Beth Wilder, ha estado a punto de dispararte... pero no lo ha hecho.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Haz el viaje (20G)

Has entrado en la máquina del tiempo.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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La contramedida (20G)

Por fin tienes la contramedida de Will.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Una fractura del tiempo (20G)

Estabas ahí cuando se rompió el tiempo.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Un original de William Joyce (20G)

Has encontrado la máquina del tiempo original de Will.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Algo a la moda (20G)

Has obtenido el arnés de chronon para Beth.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Espejo distante (20G)

Beth te ha contado cómo se conoció a sí misma.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Rescate de último segundo (20G)

Has logrado rescatar a Will a tiempo... al segundo intento.

Este logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Puño de hierro (20G)

Paul ha escogido la postura dura para Monarch Solutions.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el primer acto llegaremos a la primera fase de decisiones. Debemos elegir la postura dura para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

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Un toque sutil (20G)

Paul ha escogido el camino de las relaciones públicas para Monarch Solutions.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el primer acto llegaremos a la primera fase de decisiones. Debemos elegir la postura diplomática de relaciones públicas para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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Tú y yo (20G)

Paul ha elegido concentrarse en su conexión personal con Jack.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el segundo acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir la postura de conexión personal con Jack para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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Asuntos más importantes (20G)

Paul ha concentrado sus energías en Monarch Solutions y su plan.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el segundo acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir la postura de dejar el interrogatorio a Martin, su mano derecha, mientras él se encarga de Monarch Solutions.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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La mano derecha (20G)

Paul ha decidido confiar en Martin Hatch.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el tercer acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir confiar en Martin Hatch, nuestra mano derecha, para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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La doctora (20G)

Paul ha decidido tener fe en la doctora Sofia Amaral.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el tercer acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir confiar en la doctora Sofía Amaral para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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Pensamiento racional (20G)

Pese al dolor y confusión en su interior, Paul conserva el juicio y el control de sus facultades.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el cuarto acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir conservar el juicio para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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Paranoia (20G)

Paul ha elegido rendirse ante su ira y paranoia.

LOGRO PERDIBLE

Tras finalizar el cuarto acto llegaremos a la fase de decisiones. Debemos elegir rendirnos para conseguir este logro.

En estas fases controlaremos al antagonista y nos darán a elegir dos posturas que marcarán el resto de la historia. Al elegir una de estas posturas, cambiará la posición y número de coleccionables en varios de los niveles y actos. Aunque técnicamente puedes seleccionar tu decisión, rápidamente pulsar el botón Pausa y reiniciar el punto de control para elegir el otro (Y conseguir así los dos logros), recomiendo jugar una sola línea temporal para más adelante acabar con el resto de coleccionables que no consigamos.

 

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Discurso de mercadeo (20G)

Has dejado que Paul hiciera lo suyo.

LOGRO PERDIBLE

Al inicio del primer acto Paul nos ofrecerá darnos una charla en sus oficinas, con su proyector, justo después de subir por el ascensor. Sólo debemos ir a una de las sillas y sentarnos para conseguir este logro. Pero si seguimos de largo y no nos sentamos, no conseguiremos el logro.

En cualquier caso, es el inicio del juego prácticamente, si nos lo saltamos, basta con volver a empezar y llegar a esta parte a los diez minutos de juego.

 

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Acercaros todos (30G)

Has usado Explosión temporal en 3 enemigos a la vez.

Para este logro debemos usar nuestra explosión temporal (Dejando presionado el botón RB) y afectar a tres enemigos a la vez. Puede parecer complicado pero en realidad desde el inicio del Acto 2 ya tendremos múltiples oportunidades de hacerlo. Creo que no es necesario poner un vídeo descriptivo porque más bien es difícil pasarse la historia de Quantum Break sin conseguir este logro.

 

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Concentren. Apunten. Fuego.(30G)

Le has metido una bala a 10 cabezas mientras usabas Regate concentrado.

El Regate concentrado es cuando pulsamos el botón LB y hacemos que Jack corra en línea recta rápidamente. Si pulsamos el botón de apuntado LT nada más pulsar el de regate, en cuanto acabe de correr, el tiempo irá a cámara lenta mientras apuntamos.

El objetivo de este logro es disparar a la cabeza a diez enemigos usando este tiempo bala al final de cada Regate concentrado. No tienen que ser consecutivos y se van guardando a lo largo de todo el juego, así que es bastante fácil tenerlo para el final de la historia.

 

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Un pie por delante del otro (30G)

Has usado Aceleración temporal y has recorrido un total de 100 metros.

Si dejamos presionado el botón LB, en vez de hacer un Regate concentrado, utilizaremos Aceleración temporal, lo que nos permite correr a cámara lenta y en la dirección que queramos.

Este logro consiste en hacer 100 metros a lo largo de la historia de Quantum Break con este poder. Los haremos sin buscarlo seguramente.

 

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Espacio personal (30G)

Desvía 200 balas con Escudo temporal.

Si pulsamos el botón B crearemos un escudo temporal a nuestro alrededor que parará en seco todos los proyectiles que vienen hacia nosotros. 200 balas es un número bajo y seguramente si lo usamos regularmente antes de llegar a la mitad del juego conseguiremos este logro.

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Plomo congelado (30G)

Has acumulado un total de 1000 balas con Detener el tiempo.

Para este logro debemos acumular un total de 1000 balas/proyectiles a lo largo de todo el juego con la habilidad del botón RB, debemos pulsarlo, no dejarlo presionado, porque eso haría la Explosión temporal.

Al apuntar con Detener el tiempo en una zona o unos enemigos, estos quedarán atrapados y podremos disparar todo lo que queramos, que todos los proyectiles se quedarán suspendidos en esa zona hasta que se acabe el poder. Luego dañarán al enemigo afectado.

Es un poder muy útil que os recomiendo usar mucho en la máxima dificultad. Los 1000 disparos vendrán naturalmente a lo largo de la historia y sin buscarlo. Aunque si queréis buscarlo, basta con repetir en cualquier zona sin enemigos y disparar toda la munición que tengáis, pero ya os digo que no es necesario perder el tiempo en esto.

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Destruye todos sus juguetes (20G)

Has destruido 15 arneses de chronon enemigos. Eres un monstruo.

Para este logro debemos destruir el arnés de chronon de los enemigos. Se puede hacer si nos acercamos a ellos a cámara lenta con el botón RB, y luego pulsando B detrás de ellos cuando aparezca el botón, de esta forma Jack lo arrancará con sus manos.

Pero también se puede hacer disparando, y en este vídeo de iGoTiT4FrEe podéis ver que en el Acto 3 - Parte 2 puedes reiniciar el punto de control y disparar las quince veces al mismo enemigo, consiguiendo así el logro.

Yo desconocía este método y me salió de manera natural jugando la historia principal, pero os lo dejo por si os resulta difícil.

 

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Efecto de área (15G)

Has hecho volar a 15 enemigos. Los has hecho volar de lujo.

Para este logro debemos disparar a contenedores explosivos y matar a enemigos de esta forma. Es posible que os salga de manera natural al pasaros la historia pero gracias a Maka91Productions podeis encontrar un gran punto de farmeo en este momento. Reiniciamos el punto de control y repetimos.

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Ondas en expansión (10G)

Has visto un episodio de la serie con todas las ondas cuánticas desbloqueadas.

LOGRO ONLINE

Técnicamente no es un logro online al uso, pero si deciden retirar la serie de Xbox algún día, será imposible conseguir el logro.

No sólo es que debemos ver un episodio de la serie, sino que debemos verlo tras conseguir todas las ondas cuánticas de al menos un acto en Quantum Break. Las ondas cuánticas son un tipo de coleccionable del cual también tendremos que conseguir todos para tener el 100% de logros. Nuestra primera oportunidad de conseguir este logro es tras conseguir los dos coleccionables en el Acto 1 y luego ver el episodio 1.

Si utilizamos la guía de coleccionables que hemos puesto más arriba, basta con acabar el juego y luego, tras descargar los 78Gb que ocupa toda la serie, debemos entrar a cualquier episodio para que nos salte este logro. No hará falta verlo completamente, una vez empiece, nos darán el logro y podemos salirnos del episodio.

 

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Sobrecarga de chronon (15G)

Has mejorado un poder temporal.

Sólo debemos mejorar por primera vez uno de nuestros poderes para poder conseguir este logro. Si seguimos la guía de arriba, nos saldrá naturalmente.

 

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Esfuerzo máximo (20G)

Has mejorado al máximo todos tus poderes temporales.

LOGRO PERDIBLE

Nos darán este logro por mejorar todos los poderes temporales al máximo. Para conseguir esto, debemos conseguir todas las partículas de Chronon en el juego. Siguiendo la guía que hemos puesto al principio de esta guía, encontraréis sin problemas todos. Algunos son perdibles y requiere reiniciar el punto de control o el acto.

Por suerte nos aparecerá todo marcado en el menú principal, para así saber en qué acto y en qué parte está cada partícula Chronon.

 

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Para y sigue (20G)

Has mejorado al máximo Detener el tiempo y Regate temporal.

Tendrás que mejorar al máximo Detener el tiempo y Regate temporal. Con la guía que hemos puesto arriba lo conseguirás sin problemas.

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Un vínculo con el futuro (20G)

Has encontrado una onda cuántica y un objeto de información.

Debemos conseguir en cualquier episodio una onda cuántica y un objeto de información. Nos saltará muy pronto en nuestra partida.

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El conocimiento es poder (20G)

Has encontrado todos los objetos de información.

Debemos conseguir en todos los episodios de Quantum Break todos los objetos de información. Con el vídeo que tenéis al inicio de esta guía lo podréis conseguir.

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Maestro del tiempo (30G)

Has completado todo Quantum Break. ¡Bien hecho!

LOGRO PERDIBLE

Para este logro debemos conseguir todos los coleccionables de Quantum Break, y podremos ver el porcentaje que llevamos de cada acto y cada parte desde el selector de capítulos. Si vemos que tenemos varios al 100% pero alguno por debajo, debemos dirigirnos allí y conseguir los coleccionables que nos faltan.

Depende de las decisiones que hayas elegido en los momentos de decisiones, aparecerán unos u otros coleccionables. Por suerte, no hace falta repetir todo el juego, basta con tomar esa decisión, se guardará, y luego seleccionamos cualquier otro capítulo donde no tengamos el 100%. La buena noticia es que una vez conseguido el coleccionable y si pulsamos el botón Pausa y verificamos que ya tenemos el 100%, podremos salirnos de la partida e irnos a otro capítulo. Similar a Life is Strange y su "Modo Coleccionable".

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Horario de verano (30G)

Has detenido el tiempo durante cinco minutos, pero por partes.

Como los anteriores logros de combate, esto nos saldrá eventualmente en nuestra primera partida, sin necesidad de buscarlo. Usaremos nuestros poderes porque sino el juego se complica bastante e incluso hay algún enemigo que es imposible acabar con él sin usar nuestros poderes.

 

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Lanzando rocas en un estanque (20G)

Has activado todas las ondas cuánticas.

Hay en total 8 ondas cuánticas, que forman parte de todos los coleccionables de Quantum Break. Os recomiendo seguir el vídeo del inicio de esta guía para encontrarlos todos.

 

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Barón de los medios (20G)

Has encontrado todos los correos, presentaciones, series, radios y pósters.

De nuevo, se trata de conseguir todos los coleccionables de Quantum Break, y para ello tenéis el vídeo del inicio de esta guía.

 

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Bandido del tiempo (25G)

Has completado el juego en dificultad fácil.

Debemos pasarnos Quantum Break en dificultad fácil o superior.

 

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Policía del tiempo (40G)

Has completado el juego en dificultad normal.

Debemos pasarnos Quantum Break en dificultad normal o superior.

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Señor del tiempo (50G)

Has completado el juego en dificultad difícil.

Debemos pasarnos Quantum Break en la máxima dificultad, y con esto desbloquearemos también los dos logros anteriores (Por suerte).

No es un camino de rosas, la verdad, pero tampoco es increíblemente difícil. Sencillamente repetición y seguir adelante en ciertas fases que pueden parecer muy difíciles. Siempre usad vuestros poderes y estudiad vuestros enemigos. En la mayor parte de los casos, tenerlos demasiado cerca significa muerte para ellos, pero hay un par de enemigos que si los tenéis cerca, significa la muerte para vosotros.

Me atrevería a decir que sólo hay un par de momentos realmente complicados, y son en el tramo final. Todo lo demás es bastante asequible en líneas generales.

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