Aunque ya han pasado años desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, el tiempo vuela, y Guerrilla Games, sus creadores, ya están inmersos en un nuevo proyecto para la futura PlayStation 5.

Tal es así, que que la compañía ya está en búsqueda activa de nuevo personal, ofreciendo una demanda de 13 puestos de trabajo en menos de 18 horas. De hecho, los interesados pueden comprobar en que consisten estas ofertas desde su página web.

El nuevo Horizon y otro título más están de camino

El estudio holandés, que cuenta con 400 empleados actualmente, tiene planes de doblar esta cifra. Además, trabajan en dos juegos a la vez, que se publicarán con 2-3 años de diferencia entre sí.

De hecho, tal y como pudimos ver en una de sus últimas ofertas, uno de los dos títulos tendría un claro enfoque al multijugador, por lo que podría tratarse del regreso de Killzone, una de sus sagas más emblemáticas.

Después de ser adquiridos por Sony en 2005, queda por descubrir si estos próximos títulos se publicarán o no en la actual PlayStation 4 o si, por el contrario, directamente pasarán a engrosar el catálogo de PlayStation 5. En las ofertas de trabajo, por el momento, no se hace alusión a la próxima generación.