Como podemos comprobar, últimamente está habiendo nuevas contrataciones de personal en las empresas de videojuegos.

Ahora le toca el turno a la desarrolladora holandesa Guerrilla Games. La creadora de franquicias tan exitosas como Killzone y Horizon Zero Down se mudará a un edificio mucho más extenso en la ciudad de Amsterdam.

Este nuevo cambio de ubicación permitirá que tengan un estudio de sonido y movimiento mucho más grande, además de ampliar su plantilla hasta las 400 personas.

 

Guerrilla Games trabaja en nuevos juegos

Esta contratación de nuevo personal hace prever que habrá nuevos juegos en breve.

El director ejecutivo de la empresa, Hermen Hulst, dice que el estudio ha visto un crecimiento desde el lanzamiento de Horizon, y además añade:

Hemos trabajado en Horizon durante seis años y medio, lo cual es excepcional. Queremos lanzar juegos en dos o tres años, tanto nuevos títulos como títulos ya existentes

Llevaban unos cuatro años buscando una nueva ubicación para su empresa ya que Hulst no quería abandonar Amsterdam, ciudad que había sido el hogar de la empresa desde su nacimiento. Hermen Hulst añadía:

Vamos a convertirlo en un palacio, y nuestro espacio comunal está en el último piso, con la vista más maravillosa.

Ahora, teniendo en cuenta la ampliación de plantilla y de los objetivos que se han marcado, podemos decir que la continuación de Horizon y Killzone está asegurada, sin olvidarnos de la emoción que las nuevas IPs pueden traer.

Fuente