Outright Games, en colaboración con Nickelodeon, quiere traernos un poco de diversión canina y ha publicado hoy un nuevo contenido descargable para Paw Patrol: Grand Prix.

En Pup Treat Arena, podremos poner a prueba nuestras habilidades con un nuevo modo Arena, gracias al cual podremos jugar en solitario y enfrentarnos a perros controlados por la IA o bien participar en intensas carreras multijugador de 4 usuarios en local.

Este contenido descargable está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. Podéis ver su trailer a continuación:

Acerca de Paw Patrol: Grand Prix y su nuevo DLC

En este nuevo añadido al primer juego de carreras de karts de La patrulla canina, competiremos por conseguir más golosinas que nuestros rivales.

Para ello, podremos usar diversos potenciadores que nos ayudarán a alzarse con la victoria. Los cachorros pueden recoger cualquier potenciador que se encuentren, ya sean las bolas de nieve de Everest, el brazo agarrador de Tracker o el escudo de invencibilidad de Ryder.

Este contenido descargable también incluye unos escenarios basados en tres lugares emblemáticos de La patrulla canina: Bahía Aventura, la jungla y el centro de snowboard de Jake.

Desarrollado por 3DClouds, Paw Patrol: Grand Prix se puso a la venta el 30 de septiembre de 2022 y es el primer juego de carreras de karts basado en la popular serie de televisión para niños.

El juego incluye once circuitos basados en las ubicaciones más conocidas de la serie y permite a los jugadores ponerse al volante en la piel de sus personajes favoritos, tales como Chase, Marshall o Skye.

El primer contenido descargable de Grand Prix, Carrera en Guauguauburgo, se puso a la venta el pasado mes de diciembre y aumentó la diversión a toda velocidad añadiendo tres nuevos circuitos y seis nuevos vehículos.

Paw Patrol: Grand Prix ya está a la venta para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.