SEGA ha sacado pecho en relación a las ventas de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Y es que el primer videojuego oficial para consola de la serie de anime producida por Aniplex Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo.

Acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un juego de lucha en arena desarrollado por CyberConnect2, basado en la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que comenzó a emitirse en abril de 2019.

Aniplex produce y publica la versión original japonesa, mientras que SEGA publica el juego para los territorios de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia, siendo estas versiones regionales también producidas por Aniplex.

El juego nos invita a seguir la historia desde Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba Tanjirō Kamado, Arco de resolución inquebrantable (cuando Tanjirō se une al cuerpo de matademonios) hasta Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – El Tren Infinito junto al Pilar de las Llamas, Kyōjurō Rengoku.

Gyūtarō Kimetsu No Yaiba Guardianes de la Noche

Desde su lanzamiento, se han añadido personajes jugables adicionales en actualizaciones gratuitas y cinco paquetes de personajes de contenido descargable, que se venden por separado y como parte de un pase de personajes.

El juego ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.