Sony Pictures Virtual Reality, Immersive Entertainment, y Tequila Works se complacen de anunciar Groundhog Day: Like Father Like Son, un nuevo juego de realidad virtual que llegará a los usuarios de PlayStation VR a lo largo de este 2019.

El juego que estará basada en la película de los 90, El Día de la Marmota (Groundhog Day en inglés). Nos pondrá en la piel del hijo del protagonista que, por algún motivo, se verá obligado a repetir una y otra vez el mismo día del año.

El juego llegará este mismo año, y celebra su anuncio con un nuevo tráiler en el podemos ver algo de jugabilidad, y sí, aparecen marmotas.

Este niño ha salido a su padre

Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego de aventuras de realidad virtual que se lanzará más adelante este año en PlayStation VR y otras plataformas importantes de realidad virtual como Vive y Oculus. 

Con más de ocho horas de divertidos rompecabezas y juegos narrativos ramificados, la historia te desafía a pensar en el pasado y romper el ciclo de bucle temporal para escapar al mañana.

En Groundhog Day: Like Father Like Son, jugarás con el encantador pero arrogante Phil Connors Jr., quien creció a la sombra de su padre, un hombre que pasó toda la vida repitiendo un solo día hasta que hizo ese mismo día perfecto. 

Pero para Phil Jr., hoy es el peor día de su vida. Está atrapado en su hogar en Punxsutawney, la pequeña ciudad de la que pensó que había escapado, donde ni siquiera puede conseguir un capuchino decente, y tendrá que repetir el día una y otra vez hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia.

Aunque el juego nos invita a revivir el mismo día una y otra vez, promete que cada día será distinto, dejándonos más cerca de poder volver a nuestro tiempo, al igual que pasaba en la película original.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD