De cara al segundo aniversario del lanzamiento del juego original, Grimorio of Games hará un anuncio especial sobre Sword of the Necromancer: Revenant.

Será el 6 de diciembre a las 18:00 (hora de España) cuando podremos seguir el anuncio en Twitch y el canal de Youtube que podréis descubrir aquí:

 

Acerca de Sword of the Nigromancer: Revenant

Sword of the Necromancer: Revenant es un juego de rol de acción en 3D en tercera persona con secciones de Dungeon Crawler, donde podremos revivir a nuestros enemigos una vez más y hacer que luchen a nuestro lado.

Con un sistema de batalla y compañeros completamente renovado, viajaremos por el continente, restaurando la Ciudad Sagrada de Euda a su antigua gloria y venciendo la siniestra amenaza que se cierne sobre el mundo.

Reuniremos los poderes de los Revenants, héroes olvidados de los viejos tiempos y crearemos un pequeño ejército de muertos para derrotar al Nigromante de una vez por todas.

Estas son las características clave de Sword of the Necromancer: Revenant:

  • Convierte a tus enemigos en aliados una vez más: usa la Espada del Nigromante para resucitar a los monstruos derrotados y haz que luchen a tu lado.
  • Usa el poder de los Revenants: una vez grandes héroes, sus espíritus ahora vagan por el mundo. Derrótalos en la batalla y libera poderosas invocaciones.
  • IA mejorada y personalizable: configura las tácticas de tu monstruo para aprovechar al máximo cada una
  • Nuevo sistema de batalla: sistema de batalla mejorado con nuevas posibilidades como combos aéreos. ¡Cambia de personaje en cualquier momento y sigue encadenando éxitos!
  • Juega solo o en cooperativo local: juega todo el juego con un compañero de IA o presta un controlador a un amigo para jugar juntos en cooperativo de pantalla dividida.
  • Sal de la mazmorra: viaja por el mundo y ayuda a su gente, explora ciudades, pueblos y campos abiertos. Adéntrate en mazmorras procesales llenas de enemigos, botines y desafíos.
  • Restaura a Euda a su antigua gloria: reconstruye una ciudad devastada, recluta gente y obtén nuevas funciones y servicios como tiendas, una fragua, cocinero...