Thrustmaster ha presentado el nuevo T-GT, un volante desarrollado en colaboración con Polyphony Digital que promete garantizar la mejor experiencia de conducción virtual en Gran Turismo Sport, el título exclusivo para PlayStation 4 que saldrá a la venta el 16 de noviembre.

El nuevo Thrustmaster T-GT incluye el sistema T-DFB (Depth Feedback), una tecnología diseñada en exclusiva para Gran Turismo Sport, que añade efectos como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito dentro del juego.

Además, el volante incorpora:

  • 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina.
  • 25 botones de asignación disponibles, un número nunca visto en PS4.
  • 2 mini sticks personalizables para una mejor navegación por los menús del juego.
  • Cuero y costuras especialmente diseñadas para adaptarse de la mejor manera a las manos del piloto.

 

A continuación podéis ver una galería de imágenes y un vídeo del periférico que hará las delicias de los fans de GT y del que aún se desconoce precio de salida aunque se habla de unos 799 euros, no apto para todos los bolsillos.