El estudio irlandés 9th Impact ha lanzado Big Brother: The Game, que podréis encontrar en la App Store, Google Play y para PC, a través del sitio web del juego.

Basado en el popular reality de televisión, podremos convertirnos en compañeros de casas virtuales, experimentando la vida como concursantes, interactuando con otros compañeros de casa y tomando decisiones estratégicas para permanecer en la casa y salir finalmente victoriosos.

El título cuenta con un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Acerca de Big Brother: The Game

Al igual que en el programa de televisión, el ganador del juego se llevará un premio en efectivo real. El premio es de $ 10,000 garantizados y el fondo de premios se incrementa cada vez que se une un nuevo concursante, hasta un premio máximo de $ 1,000,000.

El juego fue anunciado por primera vez por los propietarios de Big Brother, Banijay, a principios de este año y ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de Gran Hermano en las redes sociales. Se llevó a cabo una temporada de prueba en Irlanda con un fondo de premios de 5.000 € para el ganador de la temporada, Aoife Cheung.

Gran Hermano: El juego tiene 2 modos: Compañero de casa y Espectador. El juego se puede descargar gratis y ver transmisiones en vivo, chatear con otros espectadores y participar en las votaciones públicas es gratis.

Los espectadores pueden buscar y ver jugar a amigos, familiares o celebridades, incluida una casa especial a partir del día del lanzamiento, donde 4 estrellas de la serie de televisión Big Brother de EE. UU. juegan contra 4 estrellas de la serie de televisión Big Brother Canada.

Para convertirse en un compañero de casa y participar en la competencia por el gran premio, debemos usar un token para ingresar a la casa, que es una compra desde la aplicación.

Debemos sobrevivir a la votación diaria de desalojo para permanecer en la casa. El último jugador que permanece en una casa avanza a la casa del siguiente nivel. Hay 7 niveles de casas diferentes que deben completarse para reclamar el gran premio.