Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo tráiler que muestra los secretos tras la creación de Gotham Knights, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto.

En el vídeo se pueden ver entrevistas a miembros del equipo de Warner Bros. Games Montréal, detallando sus inspiraciones y todo aquello que los apoyó en crear el mundo de Gotham.

Gotham Knights promete ser lo más

El vídeo explora la inspiración de los cómics detrás de los personajes de la Batifamilia en Gotham Knights y cómo Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin han sido recreados en este juego para ofrecer un combate realista y una experiencia de historia única. El equipo de desarrollo también habla de sus esfuerzos por crear elementos narrativos entrelazados para cada personaje con el fin de representar sus relaciones interpersonales y dar mayor profundidad a los individuos que se esconden tras las máscaras.

Anteriormente se habían revelado más detalles sobre los villanos como la vieja conocida Harley Queen, así como a Mr. Freeze, entre algunos otros no tan conocidos. La banda liderada por Nightwind deberá hacer frente a muchas adversidades, pero el trabajo en equipo y la acción desenfrenada serán cruciales para conseguir la victoria en la ciudad de Batman.

Gotham Knights presenta a la Batifamilia cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman.

Gotham Knights

Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights se lanzará en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la apariencia 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de Detective Comics.