Google sabe que si quiere hacer algo en el mundo de los videojuegos debe mejorar su servicio de Google Stadia, y parecen dispuestos a ello.

La gigante ha anunciado que su Pack Stadia Premiere Edition pasará de costar 130 euros a 99,99 euros, aunque es una rebaja que "tiene truco".

Así es la rebaja de Google Stadia: Premiere Edition, por debajo de los 100 euros

Decimos lo del "truco" porque este pack pierde un elemento importante. Mantiene el mando oficial de Google Stadia y un dispositivo Chromecast Ultra para usar el servicio en el televisor, pero se queda sin los tres meses de suscripción Stadia Pro, valorados en 30 euros, así que en realidad no pagamos menos por lo mismo.

De esta forma, la compañía ofrece un pack que considera más atractivo para los fans, a nivel de precio y porque les permite escoger la suscripción que deseen, con más o menos tiempo.

Hay que tener en cuenta que desde abril y debido al confinamiento por la COVID-19, Google ofreció dos meses gratis de Stadia Pro a todos los que se registraran en la web oficial, una promoción que han extendido aunque solo para un mes: Cualquiera que se registre tendrá Stadia Pro durante un mes gratis.

Con esta suscripción podemos acceder a más ofertas en los juegos que compremos, a un catálogo de títulos gratuitos con joyas como GRID, PUBG, GYLT o Destiny 2 - puedes consultar los últimos añadidos en junio aquí - y también disfrutar de los juegos en 4K, HDR y sonido 5.1 frente a los 1080p y sonido estéreo en su versión gratuita.

https://twitter.com/GoogleStadiaES/status/1273304725279199232?s=20

La compañía también quiere acompañar esta "rebaja" de más motivos para que los fans se pasen al servicio, y seguramente en el próximo Stadia Connect veremos novedades importantes.

Este programa en streaming se emitirá el próximo 14 de julio, y veremos qué novedades y nuevos juegos llegan a Stadia, una compañía que poco a poco va mejorando, como demostró añadiendo juegos de Electronic Arts tan importantes como FIFA o Star Wars Jedi: Fallen Order.