TapBlaze y PM Studios han anunciado la fecha de salida en Nintendo Switch de Good Pizza, Great Pizza, que ya est√° habilitado para pedidos anticipados.

Este simulador de cocina nos permitir√° crecer hasta ser capaces de hacer la mejor pizza de la ciudad, y a partir del 3 de septiembre podemos emprender esta deliciosa empresa. Aquellos que lo reserven con antelaci√≥n lo podr√°n hacer en la eShop por 6,73 euros, un 20% de descuento que tras su lanzamiento subir√° a 8,42‚ā¨.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Good Pizza, Great Pizza

Good Pizza, Great Pizza nos ofrece una pizzería simulada de primera mano y nos desafía a cumplir con los pedidos de pizza de los clientes mientras ganamos suficiente dinero para mantener la tienda abierta.

En el camino, la tienda se puede actualizar para traer deliciosos ingredientes nuevos y equipos de primera línea para hacer la mejor pizza de la ciudad.

Estas son las características principales del juego:

  • Pizza News Network (PNN), el primer noticiero sobre todo lo relacionado con la pizza
  • M√°s de 100 clientes con personalidades y pedidos de pizza √ļnicos
  • Ingredientes para pizza que incluyen pepperoni, salchichas, cebollas y mucho m√°s
  • Mejoras de equipo para convertirse en el maestro de la cocina
  • Juego de cocina simple, divertido y desafiante
  • Creado por profesionales de la fabricaci√≥n de pizzas, incluido el artista del juego que trabaj√≥ durante cuatro a√Īos en una cocina de pizzas.

Publicado anteriormente para PC a través de Steam y para dispositivos móviles a través de App Store y Google Play, Good Pizza, Great Pizza se ha descargado más de 40 millones de veces en todo el mundo.