La distribuidora The Irregular Corporation y los desarrolladores Chasing Carrots han anunciado hoy que su juego de simulación Good Company, actualmente en Early Access, recibirá hoy una nueva actualización.

Un contenido que nos dará acceso a nuevas opciones para optimizar más nuestro negocio y permitirnos un mayor nivel de control.

Lo más notable de esta actualización es el añadido de las Work Zones que automatizarán las conexiones logísticas para que tengamos más flexibilidad. También hay nuevas máquinas de producción, segmentos de cintas transportadoras especiales, un nuevo mapa de juego libre llamado Playa Soleada y mucho más. Podéis ver su nuevo tráiler aquí:

Descubre las novedades de Good Company, que sigue creciendo en Acceso Anticipado

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa. Tendremos que gestionar a nuestros empleados, aprender a delegar tareas usando el sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de nuestras inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

Estas son algunas de sus mejoras y añadidos:

  • La mejora de la Work Zone en Good Company permitirá que cualquier cosa construida dentro de una de ellas tenga sus conexiones logísticas creadas. Esto significa que pasaremos menos tiempo editando esas conexiones y ahora podremos experimentar libremente con sus instalaciones y centrarnos en más en el panorama general para hacer crecer nuestras compañías hasta cuotas insospechadas.

  • Los nuevos segmentos de cintas transportadoras especiales nos permitirán decidir qué entra (y que sale) de las cintas transportadoras en lugar del antiguo sistema de punto A al punto B. Las cintas también podrán elevarse ahora del suelo para liberar espacio y no molestar a tus trabajadores.

Podremos construir y mejorar nuestra empresa gracias al resto de nuevas mejoras que incluyen:

  • Un nuevo panel con todo lo relacionado con compra/venta y transporte unido, ¡el tiempo es dinero!
  • Un nuevo mapa en Playa Soleada que permitirá a los jugadores un ambiente de trabajo más relajado.

  • La posibilidad de cambiar manualmente las fases del mercado en el modo de juego libre.
  • Nuevas máquinas de producción para procesar el metal y un puesto de soldadura que podrá producir automáticamente componentes y módulos sin la supervisión de tu personal.
  • Tutoriales mejorados durante la campaña para poner al día a todo el mundo de las nuevas mejoras.

Si queréis más detalles aquí encontraréis las notas del parche.