Aún digiriendo el éxito del Early Access de Going Medieval en su debut el pasado junio, The Irregular Corporation junto a la desarrolladora Foxy Voxel han querido seguir en la ola anunciando la primera gran actualización del juego.

Un contenido que ya está disponible e introduce un buen puñado de añadidos, mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego y prepararlo así para grandes actualizaciones de contenido en los próximos meses.

 

Acerca de Going Medieval

En esta primera actualización destacan demandas tan solicitadas como nuevos tipos de almacenamiento para armas y ropa, estanterías y baúles. También se incluirán mapas más grandes (expandiendo la medida original de 190x190 a 220x220 y 250x250) y nuevas opciones para gestionar reservas, junto a otros añadidos para mejorar la calidad de vida. Todos los detalles se pueden encontrar aquí.

Going Medieval nos transporta a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza.

Tendremos que guiar a nuestros aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Planearemos, crearemos y construiremos nuestro asentamiento usando todos los materiales que encontremos a nuestra disposición, protegiendo a los aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología.

También tendremos que defender la aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Nos tocará mirar de cerca a los aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera podemos ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval cuenta con un Acceso Anticipado en Steam y puedes hacerte con él por 22,99 euros.