Xbox y The Football Association (The FA) han anunciado una nueva asociación global con Xbox convirtiéndose en el socio oficial de juegos de las selecciones nacionales de Inglaterra, entre las Leonas, los eLions y Three Lions, así como Estadio de Wembley conectado por EE y St George's Park.

De esta forma Xbox consigue un socio de excepción de cara al próximo mundial de Qatar 2022, y ya empezará a lucir a partir de la clasificación contra Hungría el próximo 2 de septiembre.

Descubre más sobre la asociación de Xbox con la selección inglesa

La asociación verá a Xbox comprometiéndose con una campaña de juegos de base con la FA, trayendo experiencias emocionantes para los fans del fútbol y los juegos en todo el Reino Unido.

La FA tiene el compromiso continuo de garantizar que todos los participantes de fútbol en Inglaterra tengan una gran experiencia independientemente de su género, sexualidad, etnia, capacidad, fe o edad, tal como Xbox ha defendido durante mucho tiempo la importancia de que los juegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos.

A través de esta asociación, el objetivo de la compañía de Redmond es aportar más valor a las selecciones de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y aficionados de todo el mundo.

De cara al anuncio, el estadio de Wembley se iluminó en verde Xbox para anunciar el acuerdo. Así habló de ello Marcos Waltenberg, director de asociaciones globales de Xbox:

En Xbox nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar: millones de personas en todo el mundo encuentran puntos en común y se conectan a través de juegos, como lo hacen con el fútbol.