God of War tendrá una variedad de escenarios de dificultad diseñados para atraer a todos los tipos de videojugadores. No importa si eres casual o alguien muy dedicado. Este título cubrirá todas tus expectativas.

¿Dos caminos, cual eliges?

En primer lugar, habrá un modo historia para principiantes que solo quieran experimentar la narrativa, mientras que los jugadores veteranos que ya estén familiarizados con los títulos de acción podrán elegir una opción mucho más difícil que tenga su propio archivo de guardado y no se pueda cambiar.

"Hicimos un montón de cosas para convertirlo en un desafío real, no en un aumento cínico", dijo el director creativo Cory Barlog a Rolling Stone sobre el nivel más difícil. "Todos los enemigos han cambiado. Cambiamos los patrones de ataque de las cosas; es muy diferente ".

Aún más importante, cualquiera que sea la dificultad con la que juegues, podrás continuar explorando y buscando cosas en el mundo una vez que los créditos hayan llegado a su fin. Parece que incluso podría haber algún tipo de elemento adicional New Game Plus, aunque no hemos encontrado ninguna confirmación al respecto al momento de escribir esta nota.

Lo que es más interesante es el hecho de que al elegir la dificultad más alta se específica al comienzo del juego que no podrás cambiarla, mientras que los otros niveles de dificultad no ofrecerán tal reto.

¿Nuestro consejo?

Prueba primero una dificultad menor y acaba así el juego, y ya cuando hayas dominado todas las técnicas y sepas donde aparece cada enemigo entonces si elije la opción más dura, la cual por cierto lleva el nombre "Give Me God Of War" (o Dame God of War).

Los otros modos de dificultad que se ofrecen son "Dame una historia", "Dame una experiencia equilibrada" y "Dame un desafío".

Leyendo opiniones de gente que ya ha tenido la oportunidad de poner sus manos al juego, han dicho que han probado la dificultad de experiencia equilibrada y aún así han muerto varias veces, por lo que habrá que imaginarse como será de dura la opción más difícil.

Vía | Rolling Stone