Para el pasado mes de junio, los jugadores de God of War estaban desesperados buscando como locos el último secreto que faltaba por descubrir según los creadores del juego. Hoy, y a más de un mes después, ese easter egg finalmente ha sido encontrado por la comunidad.

¡Spoilers a continuación!

A partir de aquí les recomendamos que dejen de leer estas líneas si es que ustedes se encuentran jugando God of War o están planeando hacerlo muy pronto, pues el texto que se encuentra más abajo contiene spoilers que podrían arruinar su experiencia con la historia del juego. Que quede claro que nosotros les avisamos.

Ahora si, si siguen aquí es porque ya superaron la increíble historia de God of War o porque simplemente les da igual. Pues bueno, resulta que el último secreto al que los desarrolladores se referían se encuentra en la mismísima casa de Kratos.

El secreto básicamente nos revela la verdadera identidad de Atreus, el cual pertenece al reino de los gigantes igual que su madre fallecida. En la casa de Kratos se pueden encontrar cuatro runas, que al juntarlas se forma el nombre de Loki, mismo que se nos da a conocer al final del juego.

Este secreto fue encontrado por fanáticos del juego, quienes crearon un subreddit dedicado a los easter eggs de God of War. El artista senior de conceptos del juego, Joe Kennedy, confirmó después en el Reddit oficial del título exclusivo de PlayStation 4 que efectivamente este se trataba del último easter egg que faltaba por descubrir.

Vía | Twinfinite

[aawp box=B01GW8XOY2]