Tal y como se prometió, God of War ha estrenado hoy mismo su modo Nueva Partida+. Con él, los jugadores que ya hayan completado la aventura de Kratos y Atreus pueden volver a vivirla de una manera diferente: manteniendo todo su progreso y con alguna sorpresa más.

Este modo llega como una actualización gratuita a todos los jugadores de God of War. Se trata de la actualización más grande hasta la fecha y varias de las mejoras y características se pueden disfrutar tanto en la versión estándar como en la Nueva Partida+.

Estas son todas las claves de las novedades que se añaden:

La misma aventura, otro desafío

  1. Revive la aventura de Kratos y Atreus mientras conservas todo tu equipo y habilidades conseguidas. Comienza un nuevo juego con todas las armaduras, talismanes, encantamientos, ataques rúnicos, habilidad e incluso armas.
  2. Al comenzar una Nueva Partida+ podrás seleccionar la dificultad que desees, sin importar la dificultad elegida en la partida anterior. Los enemigos se nivelarán en consecuencia.
  3. Explora nuevas opciones de personalización con versiones más potentes de armaduras, talismanes y encantamientos existentes. Recoge Skap Slag, un nuevo recursos utilizado por el dúo de herreros para crear equipamientos perfectos para niveles raros.
  4. Forja nuevos conjuntos de armaduras tanto para Kratos como para Atreus, incluidos algunos con nuevas y emocionantes habilidades, como una pieza de cofre que crea explosiones masivas cada vez que pisas piedras de salud o furia.
  5. Empuja los límites del combate convirtiendo ciertos talismanes y conjuntos de armaduras en encantamientos, creando combinaciones que no son posibles en una partida estándar.
  6. Los enemigos ahora pueden convertirse en élite incluso en la dificultad "Dame un desafío +". Agrega una nueva dimensión al combate, incluso si no quieres el último desafío en "Dame God of War +".
  7. Algunos enemigos tienen nuevos comportamientos y patrones de ataque. Tendrás que volver a darle al coco para enfrentarte a las Valquirias de nuevo.

  1. Pon a prueba tus habilidades en Timem Tears temporizado. Huir no te ayudará contra Hel-Vikens y Revenants (una vez que abras una grieta).
  2. Recibe un nuevo aspecto de escudo cuando comiences un juego en Nueva Partida+. Desbloquea uno adicional completando Nueva Partida+ en dificultad "Dame God of War +".
  3. Repite la experiencia Nueva Partida+ tantas veces como desees iniciando de nuevo el modo una vez que acabes.
  4. Vive la historia de la manera que quieras. Sáltate las escenas cinematográficas en las versiones estándar y Nueva Partida+ completando la historia al menos una vez. Vive las escenas de nuevo para descubrir secretos que quizás te hayas perdido, o simplemente vuelve a la acción.
  5. Cambia tus piezas de armadura tanto como quieras sin preocuparte. Transfiere fácilmente todos los encantamientos de una pieza a otra en el menú con solo presionar un botón.
  6. Multitud de correcciones de errores y mejoras en el combate, como asegurar que los Parry Attacks mantengan a Kratos seguro en todo momento, mejorando el Ancient Runic Attack de Wrath of the Frost, solucionando inconsistencias con la forma en que se pueden detener los ataques enemigos y mucho más.

¡A volver a disfrutar de God of War!

[aawp box='B01H208XHW']