Esta semana nos llega God Eater 3, el regreso de los aragamis está más que fechado y dentro de pocos días se librará la última batalla entre lo que resta de la humanidad y estos seres que solo viven para destruirla.

Pero Bandai Namco no planea que sea una batalla breve, y ya nos avisa que después del lanzamiento del título nos irán llegando actualizaciones que propondrán nuevas experiencias, misiones, armas y por supuesto... muchos aragamis nuevos.

Ellos nos comen a nosotros, y nuestras armas a ellos

El estudio ha publicado el plan de actualizaciones y en él podemos ver el detalle de los diferentes contenidos que irán ampliando la experiencia de juego y que os detallamos a continuación:

Versión 1.20, principios de primavera

  • Misiones de certificación de clase: por primera vez nos llegarán misiones en las que exigirán que usemos una determinada clase de armas para afrontarlas, siendo un reto para aquellos que quieran dominar todas las clases. En este tipo de misiones nos enfrentaremos a un nuevo aragami, los Amen Rah.
  • Sistema: nuevos colores de piel se añadirán a la paleta de nuestro personaje, así como la posibilidad de poner contraseña a nuestras misiones de asalto.
  • Personalización: nuevos peinados y colores de pelo, así como nuevas vestimentas y accesorios estarán disponibles para que nuestros cazadores de aragami vayan a la última.

Versión 1.30, primavera

  • Misiones de modo historia añadidas: se ampliará el modo historia del juego, si algún jugador cree que la historia queda inconclusa después del final, deberá saber que se seguirá ampliando después del lanzamiento del juego, la lucha contra los aragami nunca acaba.
  • Nuevos compañeros se unen a la lucha: habrá dos nuevos NPC para acompañarnos a las misiones de cacería, Keith y Neil.
  • Nuevas misiones de asalto: el nuevo tipo de misiones de esta tercera entrega tendrá nuevas misiones, donde nos uniremos a 8 jugadores para abatir a los aragamis más poderosos.
  • Más personalización de personajes y accesorios.

Versión 1.40, principios de verano

  • Misiones contrarreloj: solo los cazadores más rápidos podrán abatir a los aragamis en el menor tiempo posible.

Y esto es todo por el momento, la compañía no se cierra a la posibilidad de que el juego reciba más contenidos después de verano, o una expansión como ya ocurrió con las anteriores entregas. Tendremos que estar atentos y por supuesto preparados para posibles invasiones de aragamis.

[aawp box='B07K2125RY']