Ya tenemos fecha y lugar para la primera demostración práctica pública de Farming Simulator 22, y si cogéis ya vuestro tractor tal vez (solo tal vez) lleguéis a tiempo.

El editor y desarrollador GIANTS Software asistirá tanto al HeroFest centrado en los juegos como a la feria agrícola Olma en Suiza con una versión jugable de su próximo juego que se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

El HeroFest se lleva a cabo del 1 al 3 de octubre en Berna, mientras que el Olma se celebra del 7 al 17 de octubre en St. Gallen. Además, GIANTS Software presentará la demostración de FS22, el desafío de apilamiento de pacas y el torneo FSL.

Primera oportunidad de jugar Farming Simulator 22

Los asistentes a los eventos públicos pueden probar la última entrega de la serie para obtener una vista previa de nuevas máquinas y características como cadenas de producción, ciclos estacionales y nuevos cultivos.

Los fans también pueden participar en una competición de apilado de pacas para ver quién puede apilar pequeñas pacas de heno para obtener la puntuación más alta.

Esto es lo que comentó al respecto Christian Ammann, CEO de GIANTS Software:

Se siente liberador estar de vuelta en los eventos, justo a tiempo para presentar Farming Simulator 22 al público también. Dado que HeroFest y Olma son dos de las ferias de consumidores más importantes de Suiza para los juegos y la agricultura, estamos ansiosos por presentar la próxima entrega de nuestra exitosa franquicia en nuestro país de origen y conocer a nuestros fanáticos dedicados en persona nuevamente.

Con GIANTS Software de regreso en los eventos y la Farming Simulator League continuando con la temporada 3, los fans también pueden ver el próximo gran torneo de la exitosa liga de deportes electrónicos en vivo.

Los equipos participantes con 3 jugadores cada uno competirán para obtener su parte del premio total de 250.000 euros. Corteva Agriscience, Trelleborg y Valtra lideran actualmente la tabla, con otros equipos de renombrados fabricantes agrícolas que luchan por la victoria por equipos en campos virtuales.