Al comienzo de la conferencia de Sony en el CES 2018 en Las Vegas, el gigante de la electrónica de consumo ha mostrado su tradicional tráiler que establece el tono de la presentación.

Esta vez, la presencia del negocio de juegos y redes ha sido más largo en comparación al año pasado, cuando vimos un vistazo rápido a PS4 Pro, PlayStation VR y un par de segundos de PlayStation VR Worlds.

PlayStation 4 Pro se mantiene para este tráiler desde el comienzo, pero los juegos tienen algo más de espacio. Comenzamos viendo Ghost of Tsushima de Sucker Punch para después pasar al esperado God of War de SIE Santa Monica y terminar con Dreams de Media Molecule.

Un pequeño detalle interesante es que normalmente el tráiler de CES incluye productos que ya se han lanzado o se lanzarán en ese mismo año (en 2016 vimos The Last Guardian, Uncharted 4 y el minijuego The Playroom's Monster Escape de PlayStation VR). La presencia este año de Ghost of Tsushima como cabeza de cartel podría indicar que es muy importante para Sony mostrarlo en el CES mucho antes de su lanzamiento, o por el contrario que su lanzamiento está más cerca de lo que esperamos. Por supuesto, esto son solo especulaciones.

Durante la conferencia, que ha sido muy breve, el Director Ejecutivo Kazuo Hirai ha mencionado que PlayStation "ha seguido construyendo sobre el impulso positivo en el mundo del videojuego".

Después de hablar sobre los últimos datos de venta de PS4, que se hicieron públicos justo antes del evento, y mencionar los ya conocidos 70 millones de usuarios activos al mes de PlayStation Network, Hirai se jactó de los "servicios convincentes" que permiten a los usuarios sacar el mayor partido a su sistema PS4, incluyendo PlayStation Vue, TV en directo y PlayStation Now.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Fuente.