Tras varias semanas de espera desde que se anunció el retraso de la versión 2.7, el equipo de Genshin Impact no solo ha anunciado cuando será la transmisión oficial de la siguiente actualización, sino que ha sorprendido con muchas más novedades.

El anuncio ha sido hoy totalmente de improviso, y nos hemos encontrado con que el directo oficial tendrá lugar mañana viernes 20 de mayo a las 14:00 hora peninsular y comentarán los banners y eventos que tendrán lugar en la siguiente versión, además de oficialmente recibiremos los primeros anuncios de Sumeru, la nueva región que introducirán en el juego en la versión 3.0 que supuestamente llegaría en agosto.

Ya se conoce que en la versión 2.7 llegará en la madrugada del 31 de mayo al 1 de junio y durante la primera mitad contaremos con Yelan y Xiao como personajes cinco estrellas, y se rumorea que los personajes de cuatro estrellas serán Bárbara, Noelle y Yanfei, personajes bastante prescindibles a día de hoy. En cambio, en la segunda mitad contaremos con el regreso de Arataki Itto, y aunque no se conocen aún todos los personajes de cuatro estrellas de este banner, sí que sabemos que estará Kuki Shinobu.

Tanto Yelan como Kuki Shinobu son personajes esperados que se conocen desde hace tiempo, pero lo que la gente no esperaba es que recientemente también comenzó el periodo de la beta de la versión 2.8 y han anunciado un nuevo personaje que saldrá en esa actualización.

Shikanoin Heizou, el Detective de la Armonía

Estamos ante un nuevo personaje de Inazuma, Shikanoin Heizou, del que ya se hablaba hace tiempo y finalmente sabemos cómo es y que llegará en la actualización 2.8.

Se trata de un personaje de cuatro estrellas del elemento anemo y que utiliza catalizador como arma, aunque no lo usa para luchar, dado que pelea a puñetazos y patadas imbuidas del elemento anemo y apunta a ser un gran personaje DPS. Los valores de daño de la beta son muy elevados y tiene un potencial enorme, mucha gente ya lo compara con Xiao diciendo que podría llegar a su nivel o incluso superarlo pese a ser de cuatro estrellas.

Todos los detalles de la beta son susceptibles de ser alterados de una forma u otra, y probablemente reduzcan el daño que llegaría a hacer Heizou para que esté más equilibrado y sobre todo que no quite protagonismo a personajes de cinco estrellas que podrían llegar en un futuro.