Hace no mucho llegó la versión 2.6 de Genshin Impact, trayendo en su primera fase con ella la famosa Sima y los banners del nuevo Kamisato Ayato y Venti junto al evento del Festival Irodori, el cual ya podéis completar totalmente.

Recientemente la actualización ha llegado a su fase dos, reemplazando los gachapones promocionales de Ayato y Venti por el de Kamisato Ayaka, uno de los personajes más fuertes del juego. En esta fase además estaban programados dos eventos más, "Minerales Resonantes" y "Especias del Oeste".

Este último evento ha sido cancelado y reemplazado por un evento de un mercader que nos hará encargos diarios a cambio de protogemas entre otras recompensas.

Supuestamente las recompensas deberían ser las mismas a las que habríamos recibido con el anterior evento, pero la comunidad no lo tiene del todo claro.

Todo esto se debe a que los servicios de la relajatetera están en mantenimiento, aunque podemos acceder a esta característica del juego, no podremos editar nada dentro de ella, mas allá de plantar flores y comprar en la tienda. Debido a este mantenimiento los jugadores están recibiendo también 5000 intramoras por cada semana que dure el mantenimiento, pero la comunidad se queja de que no es suficiente para compensar.

Genshin Impact podría retrasar su versión 2.7

La versión 2.7 de Genshin Impact ya está anunciada y conocemos a Yelan y Kuki Shinobu, los nuevos personajes que llegarán en esta actualización, pero en los últimos días, la comunidad de Genshin Impact no ha dejado de especular sobre un posible retraso en la nueva versión que supuestamente debería llegar el mes que viene.

Este retraso se debería a la situación de Shangai, donde la pandemia vuelve a hacer estragos y han decidido confinar preventivamente a todo el mundo antes de que vaya a más.

Hoyoverse no ha comunicado nada de forma oficial, así que probablemente se quede solamente como un susto y se acaben cumpliendo las fechas previstas. De momento solo podemos esperar al LiveStream de la siguiente actualización que tendría lugar en una semana y media aproximadamente.