Ha pasado ya un tiempo desde el último rumor de un nuevo Splinter Cell, pero aun así cada par de meses (o a veces menos) tenemos alguna nueva información que asegura confirmar que realmente hay un nuevo juego en camino. ¿Adivináis ya de qué vamos a hablar hoy?

Lo último que nos ha llegado ha sido de lo más curioso y de parte de una tienda muy reconocida como en GameStop. Con todo esto, podríamos asegurar que hay una nueva entrega en camino, pero juzgad por vosotros mismos porque hay algunas cosas raras.

Splinter Cell vuelve a resurgir con mucha fuerza

Aunque Ubisoft no ha confirmado nada de un nuevo Splinter Cell, a pesar de que está muy abierta a hacerlo realidad, los rumores y filtraciones van a su propio ritmo. La última nos llega nada menos que de un artículo de merchandising.

La tienda GameStop ha listado una réplica de las gafas que se utilizan en este famoso juego para venderlas por 39,99 dólares. Hasta aquí todo bien, es algo común y normal en este tipo de tiendas, pero lo llamativo viene cuando nos ponemos a leer su descripción.

De acuerdo con esta, hay en camino un nuevo juego de Splinter Cell. Esto es lo que dice:

Por primera vez desde la introducción de Splinter Cell en 2002, después de nueve exitosos títulos AAA+, y con el 10º lanzamiento en el horizonte, esta es tu primera oportunidad de tener las exclusivas gafas de sonda de ultra altra frecuencia de Sam Fisher.

Por lo que se comenta, parece que no hay ninguna duda de que está en camino un nuevo título. ¿Pero habéis contado bien? Se dice que hay nueve entregas y que la décima está en camino, pero la realidad es que hay siete entregas en total. Tan solo se suman nueve si contamos los ports de algunos juegos anteriores y la entrega N-Gage.

Esta es la parte rara de todo. ¿Por qué se ha contado todo esto como "nueve exitosos títulos AAA+"? Quizá sea solo un error que está tapando la verdadera realidad: sea el número que sea de entrega, Splinter Cell parece estar de vuelta.

De momento, nos mantenemos a la espera de que Ubisoft decida hacer el anuncio oficial o incluso desmentirlo, porque no podemos estar seguros de que vaya a ser cierto. Eso sí, hay que mencionar que el listado de estas gafas ha sido retirado, lo que no hace más que añadir credibilidad a la filtración. Pero el tiempo lo dirá.