La popular minorista GameStop ha anunciado que a través de su nueva división de distribución llamada GameTrust, la compañía se encarga de distribuir títulos de algunas importantes desarrolladoras tales como Tequila Works, Ready at Dawn y la desarrolladora independiente Frozenbyte.

Tequila Works es la desarrolladora responsable de juegos como Deadlight y Rime. Ready at Dawn por su parte ha estado detrás de importantes títulos como los clásicos Daxter y Okami, varios títulos de God of War como God of War: Chains of Olympus, God of War: Ghost of Sparta y God of War: Origins Collection; y más recientemente el exclusivo de PlayStation 4 The Order: 1886. Por último, reconoceréis a Frozenbyte por la exitosa serie de videojuegos Trine, compuesta por Trine 1, Trine 2 y Trine 3.

Las compañías todavía no han anunciado un título específico a ser distribuido, pero actualmente sabemos que Tequila Works trabaja en el colorido Rime, puesto a que su otro título a ser lanzado próximamente, Deadlight: Director's Cut Edition, será distribuido por Deep Silver.

Según ha expresado el vicepresidente de desarrollo internacional de GameStop durante una entrevista con el medio MCV UK, la compañía GameTrust será conocida como una empresa que trabajará con títulos pequeños y que permitirá que los desarrolladores conserven los derechos de sus proyectos, sin que GameStop se interponga en "el lado creativo del desarrollo".

GameStop

Fuente