La batalla por el Trono de Hierro se intensifica en Game of Thrones: Conquest. Warner Bros. Games y HBO han lanzado una actualización importante que introduce Héroes, una nueva mecánica de colecciones que incluye a personajes icónicos, cada uno con habilidades y estadísticas únicas, diseñados para realizar sus habilidades insignia a tus órdenes.

Héroes añade un nuevo elemento de juego y un nivel de complejidad que influenciará el balance de poder en Westeros dentro del popular juego móvil de estrategia.

La emoción por Game of Thrones sigue vigente

Con rarezas calificando entre Poco Comunes (verde) a Míticas (naranja), los jugadores podremos coleccionar 30 de los personajes más reconocibles del show incluyendo a Jon Snow, Tyrion, Danaerys y a Cersei, así como a nuestros personajes secundarios favoritos como Hot Pie, Hodor y Jaqen H’ghar.

Podremos adquirir Héroes a través de Invocaciones, que recompensará con Reliquias de Héroe, Puntos de Experiencia y otras recompensas adicionales. Una vez que adquiramos suficientes Reliquias de Héroe, podremos desbloquear a ese personaje y empezar a mejorar su eficacia usando dos métodos.

Podremos aumentar los Puntos de Experiencia para elevar el nivel y potenciar dos habilidades insignia, mientras que las Reliquias de Héroe y los Juramentos incrementan la calificación de la Estrella del Héroe. Esto aumenta el nivel del Héroe y desbloquea las Habilidades Estrella, que ofrecen destellos significativos de poder que pueden voltear la marea de la batalla.

Por primera vez en el juego, tendremos la opción de formar nuestro propio Consejo Pequeño al añadir Héroes para abrir seis asientos abiertos. También podremos mandarlos a las Marchas para auxiliar a las tropas y pueden ser depositados junto a un Dragón.

Los jugadores tendremos que hacer decisiones informadas para saber a cuáles Héroes asignarán, ya que ciertos personajes ofrecen más Habilidades de Consejo Pequeño, mientras que otros proveen más Habilidades de Marcha.

Héroes puede ser activada en cualquier actividad relacionada con las Marchas, incluyendo los Rallies y el reforzamiento de aliados con nivel 1, para que todos los disfrutemos de los beneficios desde el comienzo.

Desarrollado por Warner Bros. Games Boston, Game of Thrones: Conquest continúa introduciendo funciones que utilizan los aspectos mecánicos de un juego móvil para alentar el juego inteligente e integrar la intriga política que es central en el show.

Desde su lanzamiento en 2017, el título llegó rápidamente al primer lugar de juegos de estrategia gratuitos en EE.UU., y desde entonces ha pasado más de 105 semanas consecutivas en el Top 25 de la App Store, superando las 20 millones de descargas a nivel mundial.

En el último año, después de la conclusión de la octava temporada, el juego ha permanecido como uno de los 3 juegos de estrategia más populares en EE.UU. tanto para dispositivos iOS como para Android.

El lanzamiento de Héroes es la característica añadida más reciente a Game of Thrones: Conquest después del debut de Dragones, que son aliados poderosos que los jugadores pueden entrenar para el combate, y Reino vs. Reino, eventos limitados de la Rebelión que desbloquean todos los Asientos del Poder a la vez y pone a dos mapas a pelear entre sí por el dominio de Westeros.