En Extinction, la humanidad está al borde de la extinción (quién iba a decirlo por el título). En este juego de acción colosal en tercera persona combatiremos contra orcos, arpías y ogros mientras salvamos a los pocos humanos que quedan con vida.

Edición especial y regalos

Una de las tiendas donde siempre podemos encontrar nuestros lanzamientos favoritos es GAME. En este caso, Extinction se presenta con varias opciones. Las reservas ya están abiertas.

Para empezar, habrá una edición especial, Extinction Deluxe Edition, exclusiva para PlayStation 4 y solo disponible en tiendas GAME. Se trata de la edición más completa del mercado. Además del videojuego, incluye el Season Pass: Days of Dolorum que amplía la ya de por sí extensa campaña.

Ya elijas esta edición o la estándar, solo en GAME tendrás de regalo con todas las reservas una exclusiva camiseta del juego y un DLC que da acceso a tres pruebas exclusivas:

  • Mecha corta
  • Cara, tú ganas
  • En las últimas

Enfréntate a gigantes, salva gente y no mueras

Cuando el planeta lleva años en guerras ininterrumpidas que han diezmado a la población, lo último que faltaba era que aparecieran monstruos gigantes. Tú serás Avil, uno de los pocos soldados entrenados en las artes antiguas que puede vencer a estos enemigos.

Derrota a estas bestias conocidas como los Ravenii mientras salvas a toda la gente que puedas… sin morir en el intento.

Extinction estará disponible el 10 de abril en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes conocer más del juego con este tráiler.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD