Estamos a pocos días para que tengamos entre nosotros el videojuego Attack on Titan 2  (A.O.T. 2) y en las tiendas GAME ya se están preparando para la visita de este gran titán.

Los incentivos de la reserva en GAME

Y es por eso por lo que se ha anunciado que exclusivamente en las tiendas GAME podremos hacernos, si reservamos el juego, con una caja metálica exclusiva de este nuevo videojuego basado en el conocido manga/anime del mismo nombre.

Attack on Titan 2 narrará la segunda temporada del anime además de introducir historias paralelas, supervisadas por el propio responsable de la creación de estos malignos seres, Hajime Isayama.

Como parte de las nuevas mecánicas implementadas en esta segunda entrega cabe destacar el nuevo sistema de control gracias al cual tendremos más versatilidad de movimientos en el ataque.

Además, si somos poseedores de una PlayStation Pro podremos disfrutar de ciertas mejoras como son un frame rate mas alto y una mejor resolución pudiendo llegar hasta el 4K, mientras que en el modelo estándar de PlayStation 4 el juego funcionará a 1080p con una tasa de frases limitada a 30.

Por si hay algún fan despistado y no se quiere perder ni el juego ni la caja metálica exclusiva de las tiendas GAME, os recuerdo que el videojuego saldrá a la venta el próximo 20 de Marzo tanto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD