La fiesta tiene que llegar a su final se anuncia el cierre de servidores y el adiós para siempre de FUSER, su juego musical más reciente.

Los motivos detrás de este anuncio no han trascendido, aún, aunque al tratarse de un juego musical podemos especular que se trataría de un problema de licencias con los temas usados, uno de los grandes males en la industria del videojuego.

El comunicado en cuestión nos dice:

Queremos agradeceros por mezclar con nosotros. El próximo 19 de diciembre desactivaremos los servicios en línea de FUSER, así como la venta del juego y su contenido DLC.

Quienes ya sean poseedores del juego podrán seguir disfrutando del Modo Campaña, así como el modo Partida Rápida y cualquier DLC que hayan adquirido previamente.

Muchas gracias, una vez más, por vuestro soporte y por todas esas sorprendentes mezclas a lo largo de estos años.

Si te interesa FUSER, no pierdas tiempo

Como he dicho anteriormente, los motivos de este cierre son desconocidos y desgraciadamente el juego canceló su edición en formato físico meses antes de su lanzamiento, por lo que si no os hacéis con él antes del 19 de diciembre, no podréis nunca más.

Si no sabéis que esperar del mismo, este cuenta con versiones de prueba para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One. Adicionalmente, también puedes disfrutarlo en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S (retrocompatibilidad).

FUSER