Ayer apareció en Disney+ una película que hasta ahora no había hecho mucho ruido, pero las redes han enloquecido con la cantidad de cameos que tiene, incluyendo uno mítico.

Hablamos de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, las aventuras de Chip y Chop, esas ardillas hermanas en un film que mezcla animación con actores reales y que, ante la sorpresa de todos, tiene como invitado a Ugly Sonic, la primera versión del erizo en la película de Sonic the Hedgehog que los fans rechazaron y tuvo que rediseñarse.

Ugly Sonic tiene su momento de gloria en Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

Sin duda la decisión de Sony Pictures fue todo un acierto, pues Sonic La Película se convirtió en una de las más taquilleras, ya tiene secuela y seguramente tengamos varias más.

Pero no nos olvidamos del primer diseño de Sonic, una versión más realista que no gustó a nadie, y que en esta película han querido rescatar con un delicioso cameo, en el que este diseño de Sonic tiene su propio puesto de invitados en una convención de cómics.

El pobre Ugly Sonic está vendiendo autógrafos y dice cosas como:

Les gustaré por lo que soy, no como la última vez cuando Internet echó un vistazo a mis dientes humanos y quemó el lugar.

El director de Rescue Rangers explicó cómo surgió el cameo de Ugly Sonic el viernes y dijo que le gustaría "agradecer a los abogados" por hacerlo posible.

El primer diseño de Sonic fue fruto de una brutal campaña de descontento por parte de los fans, liderada por el hastag #GottaFixFast, tanto que la Paramount tuvo que mover ficha rápidamente y modificar el diseño por otro más cercano a los videojuegos.

De hecho el estudio cree que el rediseño fue clave para el éxito de la película, cuya secuela se ha convertido en la más taquillera de la historia de EEUU relacionada con videojuegos, tanto que ya está en marcha la tercera parte y una serie de TV centrada en Knuckles.