Durante el E3 2017, Sony sorprendió a todos los jugadores anunciando el remake de uno de los clásicos de PS2, Shadow of the Colossus.

Este remake está siendo desarrollado por Bluepoint Games, quienes ya han traído a PS4 la remasterización de Gravity Rush y Uncharted: The Nathan Drake Collection. Para Shadow of the Colossus todo será hecho desde el principio aunque el contenido será el mismo que el lanzado en 2005 para PlayStation 2.

Fumito Ueda, director del juego original, se mantendrá al margen al menos en los asuntos importantes en el desarrollo del remake, pero ha quiero aportar algunas ideas sobre cambios que se puedan llevar a cambio. Ueda ha dado a Sony una lista con estas ideas, aunque admite no estar seguro de que se puedan realizar. Tampoco ha querido hablar sobre estas ideas, pues si las dice y finalmente no están en el juego podría suponer un problema.

En cualquier caso, de seguro el estudio tendrá muy en cuenta estas ideas del gran genio y hará todo lo posible para implementarlas. Tendremos que esperar a ver el resultado final para encontrar estos cambios, aunque el juego en sí ya es considerada una de las maravillas del mundo de los videojuegos.

Fuente.