¿Notáis ese frío? Es porque NetherRealm ha revelado en el último Kombat Kast antes del lanzamiento final de Mortal Kombat 11 un nuevo (y presuntamente último) personaje para el juego. Sí, se trata de Frost, la antigua protegida de Sub-Zero que luce un aspecto robótico y un arsenal de movimientos que te hará temblar.

Si empiezas a congelarte, Frost anda cerca

El nuevo aspecto de Frost recordará a los fans a los robots de la franquicia. Pero esta luchadora no es un robot Lin Kuei. En su lugar, trabaja en el lado de Kronika en la historia de Mortal Kombat 11. Y esto, obviamente, va en contra de su antiguo mentor.

En el tráiler que se nos ha presentado de ella podemos ver algunos de movimientos nuevos que ha aprendido. Uno de ellos, el más llamativo quizás, es su habilidad para quitarse su propia cabeza y utilizarla como una bomba, para golpear a los oponentes con ella o usarla como proyectil. Una locura.

Esto es solo un ejemplo de todo lo que puede hacer Frost. Y es que esta luchadora es perfecta para los jugadores que quieran unos combates rápidos y astutos gracias a sus movimientos de trampas y los torrentes de ataques que puede lanzar.

Y, por supuesto, no hemos hablado de su Fatality. Con este ataque definitivo, Frost congela el cuerpo de su oponente, rompe su torso y saca su columna vertebral. Después, pone el cerebro y la espina dentro de un nuevo robot y aumenta así el ejército de Kronika.

Pero lo mejor que puedes hacer es ver todo esto por ti mismo con su tráiler. Mientras, y por si no te has dado cuenta, Mortal Kombat 11 se ha puesto a la venta hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y pronto tendrá más personajes, pues ya se ha filtrado la lista completa de DLCs.

[aawp box='B07LFWQ7MS']

Fuente.