Offworld ha lanzado la última actualización de su juego de disparos en primera persona con temática de la Segunda Guerra Mundial Squad 44: Frontline Expanded.
Frontline en todos los capítulos, mayor capacidad de servidor o nuevos tanques son algunas de las novedades introducidas. En este post las repasamos todas...
Descubre las novedades de la última actualización de Squad 44: Frontline Expanded
El modo de juego Frontline, que debutó a principios de este verano y en el que los atacantes debían realizar misiones para avanzar en su primera línea titular por la zona de guerra, ahora se ha añadido a todos los capítulos del juego (un total de 20 mapas) para profundizar la estrategia necesaria para lograr la victoria.
Además, la capacidad del servidor ahora se ha incrementado de un máximo de 80 jugadores a un máximo de 100 jugadores. La actualización Frontline Expanded también añade nuevos objetivos al modo Frontline (como la búsqueda de documentos, donde podremos explorar varios cuadrantes del campo de batalla para asegurar archivos clave) y nuevos objetivos para misiones de búsqueda y destrucción, como depósitos de armas y vehículos.
Esta última actualización también aumenta la profundidad y el alcance del combate blindado. Los nuevos tanques introducidos en la actualización Reign of Steel de junio ahora se han añadido al modo de juego Blindado.
Las cúpulas de observación de los comandantes se han revisado para acercar los periscopios, lo que los hace más útiles para los comandantes de tanques más formales al aumentar su conocimiento de la situación. Además, los proyectiles perforantes de la mecánica de combate se han ajustado y refinado para enfatizar mejor la precisión y el descascarillado, y se han introducido dos nuevas variantes de vehículos: el Cromwell CS y el AEC Armoured Car Mk3.
El socio de Offworld, Mercury Arts, continúa su trabajo con la actualización Frontline Expanded. La actualización también continúa con la revisión de gráficos en curso, un viaje clave para Squad 44. Los equipos de Offworld y Mercury Arts han trabajado duro para rediseñar St. Mere Eglise y Carentan para que se alineen más con sus ubicaciones históricas del mundo real. Se han refinado aún más varios modelos de edificios y se han instalado muebles en varios edificios abiertos para dar a ambos mapas una sensación más habitada.
Squad 44 es un shooter táctico en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial centrado en la precisión histórica, las batallas a gran escala, una pronunciada curva de aprendizaje y una intensa necesidad de comunicación, cohesión y trabajo en equipo para lograr la victoria.
Para ofrecer campos de batalla inmersivos y auténticos, cada mapa del juego ha sido recreado con precisión para reflejar ubicaciones reales utilizando referencias de archivo que van desde fotografías a nivel de calle hasta imágenes aéreas.
Con cinco facciones principales, compuestas por varias unidades alemanas, estadounidenses, británicas, griegas y francesas diferentes, Squad 44 ofrece la posibilidad de unirse a la lucha con numerosas armas históricamente precisas, desde pistolas hasta ametralladoras AT, todas con balística del mundo real, así como la oportunidad de operar más de 50 vehículos diferentes de época, desde Jeeps hasta King Tigers.