Con su lanzamiento el año pasado, Friday the 13th: The Game dio a los jugadores una terrorífica pero divertida experiencia multijugador donde ponerse en la piel del icónico asesino Jason Voorhees. Y ahora tendrá dos ediciones muy especiales.

Dos nuevas ediciones para los más fans

El distribuidor Gun Media ha anunciado dos ediciones especiales físicas para el juego. Con su llegada el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, estas ediciones dan a los fans la oportunidad de conseguir el juego con algos extras muy curiosos.

Una de ellas es la Ultimate Slasher Edition. Tendrá un precio de $39.99 e incluye el juego base, todos los DLCs premium ya lanzados (excepto el exclusivo "Savini Jason") y un póster de edición limitada.

La otra es la Ultimate Slasher Collector's Edition, con un precio de $69.99. Aquí se incluye todo lo de la edición anterior mencionada además de una réplica en resina de la famosa máscara de hockey de Jason Voorhees basada en su aparición en Viernes 13 Parte 3, que además te podrás poner.

Peligra el futuro contenido del juego

El mes pasado, el equipo de desarrollo declaró que el futuro contenido del juego está en un parón debido a procedimientos legales en curso que involucran a la IP Friday the 13th y los derechos de la película.

Dado que el juego depende mucho de las películas como fuente de material, su futuro parece muy incierto en cuanto a su contenido nuevo, por lo que estos lanzamientos físicos probablemente representen el final de cualquier contenido nuevo que llegue al juego, al menos para el futuro previsible.

Esto es todo una pena, pues el juego llevaba un ritmo muy bueno de contenido adicional tanto de pago como gratuito. Pero al menos los jugadores podrán disfrutar de todo lo ya lanzado, y si es con una de estas ediciones especiales mucho mejor.

Friday the 13th: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.