Illfonic y Gun Media han anunciado que introducirán un nuevo sistema para tratar con los jugadores que no saben perder en Friday the 13th: The Game. Se llamará "Salt Mines" (Minas de Sal).

Este sistema recompensará a los jugadores con Sal por ser "imbéciles". Así, se usará la Sal de un jugador para emparejarlo con jugadores similares hasta que vuelvan a ser unos buenos chicos.

Siguiente parada: las Minas de Sal

Así es como el desarrollador describe esta iniciativa. Desde luego, no podría estar mejor pensado:

Las Minas de Sal son donde los jugadores salados van a jugar con sus compañeros igualmente empapados de sodio. Estarán en su propia cola de emparejamiento donde las almas saladas solo jugarán contra otros jugadores salados, manteniéndose alejados de los jugadores que saben que, a veces, perder es una parte de jugar.

En Partida Rápida, los jugadores salados jugarán juntos, pero pueden jugar con cualquiera en Partidas Privadas.

La Sal es una moneda, solo que en vez de poder comprar algo guay con ello, compras un billete rápido a las Minas de Sal. ¡Ganar Sal es FÁCIL! Solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Abandona una partida antes de tiempo, como un imbécil

2. Abandona una partida mientras te están matando, como un gran imbécil

3. Abandona una partida siendo Jason, como un súper imbécil

4. Abandona una partida siendo el anfitrión, como un mega imbécil

La mejor parte es que Illfonic no revelará cuánta Sal recibirán los jugadores por hacer las anteriores acciones, ni cómo de rápido se agotará la moneda, con el objetivo de evitar atraer a trolls.

Estas curiosas Minas de Sal se añadirán al juego en una actualización futura. Sin duda, más juegos multijugador online deberían tomar medidas como estas. Illfonic y Gun Media han intentado hacerlo más divertido para que resulte curioso a los jugadores, pero seguramente los que lo sufran no se reirán tanto. Por el contrario, los jugadores correctos estarán mejor que nunca.

Fuente.