Hoy conocemos el plan completo de lo que nos espera para Friday the 13th: The Game en los próximos meses. Gun Media e IllFonic ha detallado estos futuros planes, y revelado que el contenido del modo de un jugador consistirá en bots offline y desafíos.

Sin embargo, antes de que eso ocurra, el juego recibirá las siguientes actualizaciones en otoño:

  • Free Emote Pack
  • Spring Break 1984 Pack
  • Part IV Jason
  • Mapa Jarvis House
  • Nuevos consejeros
  • Nuevas muertes
  • Nuevas ropas
  • Virtual Cabin 2.0

Después se lanzarán los bots offline y una demo de los desafíos. Después, durante el invierno, los jugadores tendrán nuevos consejeros, dos nuevos Jason, dos nuevos mapas, nuevas ropas, un anuncio de un nuevo modo de juego, y los desafíos completos para un jugador.

Los responsables también han lanzado una carta explicando porqué el contenido de un jugador se ha demorado hasta el verano:

Hablemos sobre el modo de un jugador. Actualmente estamos detrás de la fecha de verano. Hay numerosas razones de por qué esto, pero todo se reduce a asegurarnos de que no lanzamos nuevo contenido cuando aún hay problemas con el juego central. Hay una serie de problemas que necesitamos abordar con la estabilidad de los juegos antes de comprometernos a utilizar recursos adicionales para que el modo de un jugador ocurriera. Ahora sentimos que hemos dado la esquina y nos hemos doblado para alcanzar el modo de un jugador.

Hemos contratado a gente adicional, estamos trabajando con contratistas, e incluso hemos desviado a algunos que están trabajando en otras tareas para ayudar. También hemos decidido echar un vistazo al un jugador y lo estamos rompiendo con numerosas experiencias diferentes que se pueden lanzar de forma independiente unas de otras. De esta manera, tan pronto como una cosa se completa, podemos lanzarlo sin tener que esperar a nada más.

También quiero abordar la idea errónea de que ciertos contenidos que lanzamos solo afectan a un jugador. No lo hace. Un artista trabaja en trajes no es la misma persona que programa la IA. El diseñador que crea eventos para el modo de un jugador no es el que hace los modelos del nuevo Jason. Lo que sí afecta al modo de un jugador son los errores y problemas de estabilidad; ese programador de IA quizá tenga que centrarse en arreglar un error ocasionalmente. El diseñador quizá tenga que centrarse en arreglar los errores de balance o de juego en los mapas. Esto es por lo que estamos retrasados. Tomamos la decisión de arreglar errores antes de añadir nuevo contenido que de nuevo sea lo que cause más retraso.

Este es el plan completo de todo el contenido que Friday the 13th: The Game tiene para el futuro. Se nota que el estudio está trabajando lo más duro posible para que su juego, que ha resultado ser un éxito, sea lo mejor posible para todos sus jugador. Aunque el juego en digital ya está disponible, su versión física también está en camino.

Fuente.