El primer MMORPG de mundo abierto isométrico dinámico Fractured Online de gamigo y Dynamight Studios sigue evolucionando.

En la última entrega de la serie Dev Talk en curso del juego, el CEO y cofundador de Dynamight Studios, Jacopo Pietro Gallelli, analiza el proceso de creación de un continente, específicamente el continente de Terra en el planeta Arboreus, que está habitado por la muy esperada raza Wildfolk.

Lo podéis ver a continuación:

Acerca de Fractured Online, que sigue mostrando su progreso

Desde el concepto hasta su creación real, Jacopo nos guía a través del proceso de Dynamight Studios de usar herramientas desarrolladas internamente que ayudan a acelerar la creación en el juego.

Las herramientas pueden crear y cambiar el mundo de varias maneras, incluido el terreno del mapa, su red de carreteras, masas de agua y más simplemente pintando dentro de Unity.

En Fractured Online descubriremos que las montañas son frías e implacables; la región volcánica es caliente y opresiva; repentinos aguaceros torrenciales plagan el bioma de la estepa. La única cualidad redentora es la región de la tundra, ya que tiene menos anomalías climáticas.

El camino hacia el lanzamiento de invierno de Fractured Online está pavimentado con varias actualizaciones importantes. Este verano, el juego da la bienvenida a Wildfolk, un nuevo planeta y eventos PvP finales y en otoño, la raza Demoníaca y su planeta aparecerán junto con las religiones y una mayor expansión del sistema de creación.

Fractured Online se lanzará como Acceso Anticipado en Steam el 15 de septiembre de 2022. Tenéis más detalles en su web oficial.